Publicado el:

Consejos de Seguridad para Estudiantes de Universidad de Nuevo Ingreso

A los estudiantes de nuevo ingreso a la universidad en Miami y otras ciudades de Florida del Sur les encanta la sensación de libertad. Sin embargo, con la responsabilidad de ser adultos y valerse por sí mismos, viene una mayor conciencia de la seguridad personal. Los estudiantes de nuevo ingreso pueden estar en riesgo de sufrir delitos y lesiones personales, especialmente porque algunos estafadores y delincuentes podrían enfocarse en estudiantes universitarios.

Mientras atiende su educación universitaria, hay algunos consejos que puede seguir para mejorar su seguridad, especialmente durante su primer año:

• Esté alerta a sus alrededores. Sea cuidadoso y no camine distraídamente. Prestar atención a su celular en lugar de a sus alrededores puede ocasionar que accidentalmente usted se meta en el tráfico. Al no estar atento a su alrededor en grupos o en público, puede ponerle en riesgo de sufrir un robo u otros delitos.
• Practique la seguridad en los dormitorios. Asegúrese de que su cuarto o departamento fuera del campus cuenta con un detector de humo, así como con una cerradura resistente. Considere una cerradura de seguridad y utilícela con regularidad. Si nota cualquier problema con la iluminación, escaleras, ventanas, o puertas, asegúrese de reportarlo a su conserje o a sus autoridades de la residencia. Dé seguimiento para garantizar que se arregle. Su conserje o la universidad pueden ser señalados responsables en una demanda por responsabilidad de predios en Miami si no toman las precauciones necesarias para mantener segura la propiedad y como resultado los residentes resultan lesionados.
• Familiarícese con los recursos de seguridad de la universidad. Su universidad podría tener un programa de regreso a casa para que usted llegue a casa con seguridad después de anochecer, un número de emergencia, y estaciones de emergencia de luz azul donde usted puede llamar para pedir ayuda. Averigüe sobre esta y otras medidas de seguridad y familiarícese con la ubicación del puesto de seguridad del campus para que sepa a dónde ir si alguna vez necesita ayuda.
• No camine sólo. Camine por los senderos y rutas más concurridos del campus y evite áreas desiertas. Si está en una fiesta o evento, no se quede después de que las personas que conoce se vayan.
• Confíe en sus instintos. Si no se siente seguro, confíe en ese instinto y salga inmediatamente de esa situación.
• Tome cursos después de clases. Muchas universidades ofrecen clases de defensa personal y de primeros auxilios, algunas veces gratuitos o a un muy bajo costo. Este tipo de cursos son útiles hasta después de sus años universitarios y representan una inversión inteligente de su tiempo.
• Esté alerta de lo que está sucediendo en el campus. Regístrese para recibir alertas de seguridad para que esté atento a irrupciones de extraños y otros problemas. De esta manera, usted puede tomar precauciones extras.
• Circule con seguridad. Si tiene una bicicleta, conduce un auto, o camina, tome en cuenta la seguridad. Nunca intente circular en su bicicleta, caminar a su casa, o manejar después de haber bebido y evite los distractores cuando se dirige a su destino. Si necesita regresar a casa de noche, considere usar su programa universitario de regreso a casa para llegar con seguridad.

Si usted sufrió lesiones en el campus, contacte hoy mismo a Flaxman Law Group al 1-866-352-9626, (1-866-FLAXMAN), para hablar con un abogado de lesiones personales en Miami. Usted podría tener una demanda legal si ha resultado lesionado, y una compensación por esa reclamación podría ayudarle a pagar la atención médica, los tutoriales para regularizar sus clases, matrícula, y más.

Contact Information