Publicado el:

Preparando un Botiquín de Emergencia Para Su Casa en Hollywood o Florida

En Hollywood y a lo largo de Florida del Sur y en todos los Estados Unidos, las tormentas y desastres naturales pueden ocurrir en cualquier momento. Especialmente en Florida, las tormentas tropicales y huracanes pueden ser un peligro en algunas partes del año, poniendo en peligro vidas y ocasionando lesiones graves.

Las autoridades recomiendan que todas las casas cuenten con un botiquín de preparación para emergencias para mantener seguras las casas durante y después de un desastre natural. Para evitar lesiones, usted deseará empacar y revisar con regularidad su botiquín de emergencia. Éste debe contener:

• Un galón de agua por día para todas las personas de su familia, además agua extra para las mascotas. Tenga por lo menos lo suficiente para tres días. Después de un desastre natural, el agua podría escasear y usted la necesita para beber, para preparar la comida y para lavar. Si ya pasó algún tiempo desde que usted preparó su botiquín de emergencia, revise las botellas de agua para asegurarse de que todavía es potable.
• Almohadas y cobijas. Si debe dejar su casa, necesitará cosas para la hora de dormir.
• Un botiquín de primeros auxilios. Usted deseará tener un surtido de vendas y ungüentos o desinfectantes para cortaduras, quemaduras, y raspones, así como ibuprofeno y otros analgésicos. Las vendas más grandes, pinzas, guantes, y otros artículos de primeros auxilios en su botiquín también serán de utilidad. Si alguien de su familia toma medicamentos, asegúrese de incluir dosis para varias semanas de estos medicamentos en su botiquín. Cámbielos con regularidad para evitar que expiren.
• Comida suficiente para tres días. Busque comidas que se puedan almacenar y fáciles de preparar, como latas, o comida para acampar. Incluya abrelatas y utensilios que necesitará para consumir la comida. Si tiene mascotas, empaque comida para ellas también.
• Radio para el clima. El servicio del celular podría no ser confiable después de un desastre, así que un radio de manivela, de energía solar, o de batería le ayudará a escuchar los reportes del clima, procedimientos para evacuar, y anuncios al público. Si elige un radio de baterías, incluya baterías extra.
• Ropa. Empaque varios cambios de ropa para toda su familia, incluyendo algo de equipo para días lluviosos o clima inclemente.
• Artículos de higiene personal. Jabón, pasta dental, cepillos dentales, y otros artículos que sean de utilidad si usted es evacuado. Hay inclusive toallas compactas que ocupan muy poco espacio pero que se vuelven toallitas de tamaño normal para secarse cuando está empapado de agua.
• Linterna. Ya que podría no haber electricidad por algún tiempo, una linterna de manivela o de baterías (con baterías extra), es un artículo útil para incluir.
• Estuche de herramientas básico. Un pequeño estuche de herramientas puede ayudarle en caso de que necesite reforzar persianas o ventanas tapiadas, o en caso de que necesite desconectar la electricidad o la luz después de una tormenta.
• Efectivo. Los cajeros automáticos podrían no funcionar por algún tiempo después de un desastre natural y cualquier tienda o negocio abierto podría no aceptar tarjetas de crédito hasta que se restablezca la electricidad.
• Cualquier documento importante. Los documentos del seguro y de identidad pueden ayudarle a obtener los servicios necesarios después de una tormenta. Conserve copias impresas de los documentos, escanéelos y guárdelos en la nube para tener un fácil acceso en caso de ser evacuado. Puede adquirir una pequeña caja fuerte que mantendrá seguros sus documentos de robos e inundaciones. Entre sus documentos importantes, incluya información de contacto y los números de las aseguradoras y de todo el que necesite contactar después de un desastre.
• Diversión. Algunos juegos, libros, y otros artículos de diversión pueden ayudarle a mantenerse ocupado y son especialmente importantes si usted tiene niños.

Conserve todo esto en una mochila o caja a prueba de agua para transportarse fácilmente en caso de que necesite ser evacuado. Si usted resulta lesionado en un desastre en Hollywood o en Florida del Sur y cree que podría tener un caso, o piensa que su compañía aseguradora está actuando de mala fe, contacte a Flaxman Law Group al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para programar una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones personales en Hollywood.

Contact Information