Publicado el:

Maneras de Reducir el Riesgo de Abusos y Negligencia en Asilos en Hollywood

Para las familias con un ser querido mayor que necesita cuidados, los asilos ofrecen una opción para proporcionar los niveles adecuados de apoyo. Se supone que los asilos son ambientes seguros donde los residentes pueden tener los cuidados adicionales y la atención médica 24/7 que sus familias no podrían darles. Sin embargo, para muchas familias esta decisión es bastante difícil.

Se dificulta especialmente tomar esa decisión cuando las familias se preocupan sobre el abuso y negligencia en asilos en Hollywood. Desafortunadamente, sus preocupaciones no son infundadas. Algunos residentes soportan cuidados no satisfactorios, abuso, o niveles peligrosos de negligencia que pueden impactar en su seguridad y dignidad. Cuando se necesita un asilo para proporcionar los niveles de cuidados que no son factibles para los cuidadores en la familia, existen varias maneras de seleccionar un ambiente de atenciones adecuadas para reducir el riesgo de negligencia en un asilo:
• Investigue. El gobierno tiene un sitio en que compara los asilos, donde usted puede leer los reportes de inspección y las infracciones pasadas. Asegúrese de buscar noticias sobre asilos, así podrá encontrar información sobre cualquier momento en que las instalaciones hayan estado en las noticias por demandas u otro tipo de problemas.
• Hable con otras familias y doctores. Tomar la decisión de ingresar a un miembro de la familia en un asilo es un momento desalentador. Hable con su doctor familiar sobre la elección, quien podría ayudarle a evaluar las necesidades de su ser querido. Además, hable con familias que han tenido a su familiar recientemente ingresado en los asilos que usted está considerando. Podrían tener una perspectiva de los programas y rutina dentro de estos asilos.
• Obtenga documentación del asilo. Eche un vistazo a las políticas escritas, planes de emergencia y más. Evalúe los reportes anuales y otra información creada por las aseguradoras e inversores, no solamente el material publicitario para las familias. ¿El asilo cuenta con generadores y planes razonables de seguridad? ¿Qué políticas tienen para evitar que delincuentes peligrosos ingresen como residentes? ¿Cómo se manejan las quejas?
• Visite muchas veces, especialmente en los fines de semana y por las tardes. Muchos asilos le permiten realizar visitas programadas, y estas citas usualmente son visitas guiadas en condiciones ideales. En lugar de ello, intente programar un permiso para llegar sin cita en horarios ocupados y tiempos en que las condiciones podrían no ser atendidas por todo el personal. Los fines de semana, días festivos, cambios de turno, y la cena, pueden mostrar qué tan eficientemente opera el asilo cuando hay visitantes inesperados y le puede mostrar cómo funciona el lugar cuando no está todo el personal. Sea cauteloso con cualquier asilo que se rehúse o resista a las visitas inesperadas.
• Esté alerta a los detalles. Cuando visite asilos potenciales que le puedan interesar, busque cualquier señal de falta de limpieza o de riesgos, como pisos resbalosos. Manténgase alerta a cualquier olor a orina o heces fecales, o cualquier indicio de residentes con pelo o uñas muy cortos, indicando posible negligencia cuando se trata de higiene. Revise la comida servida o intente quedarse a una comida para probar usted mismo y echar un vistazo para ver qué hacen los residentes. ¿Están simplemente en los pasillos, o en un área designada, o están ocupados en actividades?
• Mantenga sólida su relación con su ser querido. Una de las mejores defensas contra el abuso y negligencia en asilos es una buena comunicación. Si un miembro de su familia se siente cómodo contándole sobre cualquier cosa que le moleste, puede ser más posible reportar un abuso o problemas en el asilo. Tenga listo un plan para que amistades y familiares visiten y se comuniquen con frecuencia, para que usted pueda tomar nota si cualquier cosa parece ir mal.

Aun tomando las mejores precauciones, algunas veces las familias se encuentran en una posición en la que su ser querido ha sufrido abuso o negligencia en el asilo. Si este es el caso con su familiar en Florida del Sur, contacte a Flaxman Law Group al 1-866-352-9626, (1-866-FLAXMAN), para hablar con un abogado de abuso y negligencia en asilos en Hollywood. Su consulta es gratuita y sin compromiso.

Contact Information