Publicado el:

Cosas Simples Que Usted Puede Hacer Hoy Para Prevenir un Accidente Automovilístico en Homestead o en su Comunidad

El prevenir una accidente automovilistico en Homestead o en su ciudad de Florida, no tiene que ser una tarea difícil. De hecho, existen maneras muy sencillas que usted puede hacer ahora mismo y que pueden hacer una gran diferencia al prevenir una lesión y accidentes de tráfico:

1) Asegúrese de saber cuales son sus distracciones más grandes y atáquelas. Muchos estudios han demostrado que tan peligroso es el manejar distraído. De hecho, los conductores distraídos tienen los mismos tiempos de respuesta lentos y la falta de juicio que tienen los conductores en estado de ebriedad. Muchos de nosotros pensamos que si no usamos nuestros aparatos móviles al manejar, estamos seguros. Sin embargo, cualquier asunto que remueva sus ojos del camino, sus pensamientos de conducir, o sus manos del volante, pueden ocasiona un accidente automovilístico o un accidente de camión mortal en Homestead. Haga una lista de sus mayores distracciones, ya sea el soñar despierto, comer en el auto, o cambiar la música. Después encuentre maneras de eliminar estas distracciones.

2) Haga todo lo posible por hacer que su automóvil este lo más seguro posible. ¿Hace cuanto tiempo que llevo su auto a que le dieran mantenimiento? Si usted está buscando un auto nuevo, investigue cuales son las medidas de seguridad más novedosas que pueda comprar para su auto nuevo.


3) Compre un llavero de alcoholímetro y un plan de conducción sobria. Los accidentes por conducir en estado de ebriedad en Homestead y en todo Florida, siguen siendo una gran preocupación y usted puede ayudar a prevenirlos al checar su nivel de alcohol antes de manejar. Aun cuando usted solo haya tomado una bebida alcohólica, usted podrá darse cuenta que está más afectado de lo que pensaba. La mejor opción es crear un plan de emergencia de cómo llegar a su casa seguro. Este plan puede incluir el guardar en su auto dinero para poder tomar un taxi y llegar a casa a salvo, o el llamar a algunos amigos ahora mismo y el llegar a un acuerdo con ellos de que usted los podrá llamar si necesita que en algún momento lo puedan recoger y llevara a su casa a salvo y usted hará lo mismo por ellos cuando lo necesiten.

4) Obtenga una cámara de reversa para su auto. Los accidentes en Homestead y en todo el Sur de la Florida, ocurren cuando los niños que están atrás de un automóvil no están visibles cuando el conductor va en reversa. Para prevenir este tipo de tragedia consiga una cámara que le permita ver lo que esta atrás del automóvil cuando usted va en reversa. Y como algo extra, esta cámara le podrá ayudar a la hora de estacionarse y puede evitar que pise algo puntiagudo que pueda dañar sus llantas.

5) Considere cómo ha cambiado su manera de manejar desde que tomó sus clases de manejo. ¿Tiene usted problemas de movilidad o problemas de salud que no tenía cuando usted empezó a manejar? ¿Ha cambiado su manera de conducir? Quizá las leyes han cambiado significativamente. Todos estos son indicios de que quizá usted debería inscribirse a un curso de actualización con un instructor de manejo. Llame a su compañía de seguros para averiguar como estas clases pueden ayudarle a bajar los costos de su póliza de seguros de automóvil.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de tráfico en Homestead o en el Sur de la Florida, obtenga una consulta gratuita de accidente y sin obligación con el Grupo Legal Flaxman. Nosotros lo podemos ayudar a revisar las opciones para obtener una compensación justa por sus lesiones para que usted no tenga que pagar los altos costos del accidente de tráfico.

Contact Information