Publicado el:

Entrenadores Personales y Lesiones Deportivas

Los entrenadores personales pueden ayudarle a alcanzar sus metas para estar en forma y a muchas personas les gusta la idea de que alguien los mantenga en el camino correcto y les ayude a entrenar apropiadamente. Muchas celebridades trabajan con entrenadores personales para estar en su mejor forma, y hoy en día existe un gran mercado para personas no famosas que también desean obtener buenos resultados.

Desafortunadamente, los entrenadores profesionales pueden variar enormemente. Algunos están altamente calificados, son profesionales y le ayudan a alcanzar sus metas para estar en forma. Sin embargo, ha habido ejemplos donde personas resultaron lesionadas al seguir la dieta de un entrenador profesional, o han recibido lesiones graves por un entrenamiento incorrecto. Si usted desea evitar lesiones deportivas, pero quiere trabajar con un entrenador profesional, aquí tiene varios consejos que deseará tomar en cuenta:

• Trabaje con un entrenador contratado por el gimnasio. Los entrenadores personales contratados por un gimnasio son aprobados y capacitados por el gimnasio. Usted siempre puede preguntar a la empresa cómo selecciona sus entrenadores personales. Además, ya que los gimnasios o empresas enfrentan la responsabilidad, tienden a tomar precauciones extras para garantizar la seguridad de sus entrenadores profesionales. Pregunte en su gimnasio si sus entrenadores están asegurados.
• Hable primero con su doctor. Su médico conoce sus cuestiones de salud y su condición física así que puede hacerle recomendaciones bien informadas sobre su dieta ideal y su rutina de ejercicios. Lo ideal es que usted pueda trabajar con su entrenador y su doctor para obtener mejores resultados. Si su entrenador le ofrece consejos radicalmente diferentes a los de su médico, siga siempre las indicaciones de su doctor.
• Haga su investigación personal. Averigüe sobre la capacitación y estudios de su entrenador personal. ¿Está calificado para hacer recomendaciones sobre la dieta? ¿Ha habido quejas sobre este entrenador? ¿Qué tan satisfechos están otros clientes? Pida hablar con los clientes pasados de su entrenador y pregunte sobre sus credenciales, certificaciones, y seguro.
• Establezca objetivos razonables. Intentar hacer demasiado y demasiado pronto, incrementa su riesgo de sufrir lesiones graves. Hable con su entrenador sobre sus objetivos y manténgalos razonables así usted no se verá tentado a sobreesforzarse.
• Esté alerta a las señales de bandera roja. Tenga cautela con los entrenadores personales que le ofrezcan resultados ¨garantizados¨, o que le hagan promesas irrazonables, como que usted perderá muchas libras al mes. Cada organismo es diferente y a todos los cuerpos les lleva algo de tiempo ponerse en forma. Es probable que un entrenador personal que hace promesas grandiosas no pueda cumplirlas y podría presionarle demasiado para obtenerle grandes resultados de con demasiada rapidez.

Si usted ha resultado lesionado en un gimnasio o por un entrenador personal, contacte a Flaxman Law Group al 1-866-352-9626, (1-866-FLAXMAN), para programar una consulta gratuita de accidente, confidencial y sin compromiso con un abogado de lesiones deportivas en Hollywood. Podemos ayudarle a entender cuáles son sus opciones legales y podemos explicarle si podría buscar una compensación en su caso particular.

Contact Information