Publicado el:

Qué hacer si Usted resulta Lesionado en Vacaciones Fuera de Hollywood o de Florida del Sur

Cuando usted viaja fuera de Florida, por supuesto que desea tener un gran paseo. Nadie espera sufrir lesiones personales o piensa en un accidente de camión cuando sale fuera de Hollywood o de su comunidad, pero de hecho sí ocurren las lesiones en vacaciones y durante viajes.

Resultar lesionado fuera de su estado puede resultar especialmente estresante. Puede descomponer su itinerario y elevar los gastos de su viaje. Cuando se encuentra lejos de casa, podría no sólo no conocer la legislación de seguros que podrían regular sus demandas y podría estar lejos de doctores, miembros de su familia, y otros en los que normalmente confiaría y se apoyaría en este tipo de situaciones.

Desafortunadamente, pueden surgir lesiones graves en cualquier momento. Si usted viaja, deseará seguir estos consejos para minimizar sus riesgos:
• Obtenga un seguro de viaje antes de salir y lea cuidadosamente las letras pequeñas. Un seguro de viaje no es caro y puede ayudarle con los gastos médicos de emergencia, gastos de viaje, y otros gastos en el evento de un problema. Sin embargo, antes de comprar un seguro de viaje, revise sus membresías como profesionista, tarjetas de crédito, y pólizas vigentes. Podrían otorgarle cobertura. Si usted viaja por trabajo, compruebe y revise el seguro de su trabajo le otorga cobertura. Si se entera de que necesita una póliza, léala cuidadosamente para asegurarse de saber qué cubre y qué no.
• Lleve con usted el número de su abogado. Lleve el número de su abogado y cualquier otro número de contactos que pudiera necesitar. Recuerde que usted siempre podrá contactar a una persona al marcar a Flaxman Law Group al 1-866-352-352-9626 (1-866-FLAXMAN).
• Si usted resulta lesionado, cuide su salud. Si sufre lesiones al viajar y las lesiones podrían ser graves o poner en peligro la vida, llame inmediatamente a los servicios de emergencia locales o a otro profesional de la salud.
• Documente lo más que pueda. Tome fotos de donde el incidente tuvo lugar y de sus lesiones. Obtenga la información de contacto de cualquier testigo y tan pronto como pueda anote todos los detalles que recuerde. Presente un reporte a la policía local y conserve copias del mismo y de todos los expedientes médicos que pueda. Si se encuentra en un estado con atribución de culpa, es importante contar con la evidencia de posible responsabilidad.
• Contacte a su aseguradora. Tan pronto como sea posible, determine cuál aseguradora cubre sus lesiones y reporte esas lesiones. Su compañía de seguros podría rechazar su demanda si usted se tarda en reportar sus lesiones, así que asegúrese de seguir el proceso para levantar una demanda.
• Considere trabajar con un abogado local de lesiones personales en Hollywood. Existen beneficios al trabajar con un abogado local de lesiones personales en Hollywood. Cuando usted trabaja con alguien de su propia comunidad, puede visitar su despacho y hablar con ellos durante sus propios horarios de trabajo, por ejemplo. Un abogado local también puede ayudar guiándole hacia los recursos locales mientras continúa su proceso hacia la recuperación de su salud.

Si usted ha resultado lesionado en sus vacaciones pero vive en Florida del Sur, contacte a Flaxman Law Group al 1-866-352-9626, (1-866-FLAXMAN) para hablar con un abogado de lesiones personales en Hollywood o Homestead. Su primera consulta con nosotros es gratuita y no implica compromiso, así que usted no arriesga nada obteniendo información legal sobre su situación.

Contact Information