Publicado el:

¿Es Usted un Vacacionista Invernal Con Lesiones en el Condado de Miami-Dade?

Durante el invierno, muchas personas de comunidades del norte y aun de países del norte viajan hasta Miami y a otras ciudades del Condado de Miami-Dade para descansar y relajarse. Algunos rentan o inclusive poseen casas en el área. Si usted es uno de estas llamadas aves de invierno y resultó lesionado al hospedarse en Miami, ¿cuáles son sus derechos? En general, usted podría tener una demanda si resulta lesionado por la negligencia de un tercero. Si sus lesiones fueron causadas por un accidente automovilístico, un accidente peatonal, lesiones deportivas, mala práctica médica o cualquier otro incidente donde la negligencia de un tercero pudo haber tenido un papel en sus lesiones, usted podría tener una demanda.

Demandas de Aves de Invierno por Lesiones Personales en Miami

Sin embargo, si usted es residente solo de tiempo parcial en Miami y está lidiando con un seguro fuera del estado o fuera del país, su situación podría complicarse. Sería de utilidad hablar con un abogado de lesiones personales en Miami-Dade, en especial si eventualmente usted se dirigirá de regreso a su hogar. Un abogado local entiende la legislación local y puede ayudarle y guiarle en una demanda legal para reclamar una indemnización por sus lesiones. Si resultó lesionado en Miami-Dade y no es de la ciudad, los costos y gastos médicos locales pueden ser impresionantes. Pagar de su bolsillo estos gastos o intentar que una aseguradora pague los costos de sus lesiones puede ser un desafío, y esta es otra razón por la que usted deseará contar con un abogado de lesiones personales.

Además, sus lesiones podrían requerir que usted rente un auto, renueve su propiedad o la casa que renta en Miami para hacerla accesible, o inclusive mudarse temporalmente a un hotel para poder acceder a su espacio con sus nuevas lesiones. Todo esto puede impactar de forma importante en su presupuesto de viaje. Si necesita pagar un transporte médico de regreso a su estado o país, la aseguradora podría no estar dispuesta a cubrir la totalidad de los costos. Si necesita pasar un tiempo en un hospital de Miami, los gastos pueden fácilmente acumularse hasta decenas de miles o inclusive cientos de miles de dólares o inclusive más. Usted podrá tener seguro médico, pero las aseguradoras no siempre están dispuestas a pagar gastos médicos significativos.

Un abogado puede ayudar asesorándole e incluso puede darle información sobre recursos locales para ayudarle. Puede revisar su seguro para ayudarle a entender qué cubre. Su abogado también puede ayudarle a negociar con las compañías aseguradoras y puede ayudarle a presentar una demanda legal si es que califica, lo que podría garantizar que usted no tenga que pagar todo de su bolsillo. Sin un abogado, simplemente podría no entender sus derechos y terminaría pagando de su bolsillo los gastos que pudieran haber sido cubiertos por una demanda.

Si usted es de fuera del área y resultó lesionado en cualquier parte del Condado de Miami-Dade, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones personales en Miami. Nuestros abogados cuentan con más de seis décadas de experiencia combinada y estarán complacidos de conectarse virtualmente con usted, aun cuando usted ya esté de regreso en casa.

Contact Information