Publicado el:

Manteniéndose Seguro al Trabajar Desde Casa en Homestead

Muchos empleados de oficina en Homestead están ahora trabajando desde casa, y aunque esta práctica puede ser gratificante, también implica retos. Las oficinas y lugares de trabajo deben prepararse pensando en la seguridad del empleado o enfrentan un riesgo de responsabilidad y potencialmente multas y sanciones. Sin embargo, la mayoría de hogares están preparados para vivir y no para trabajar.

Usted podría no considerar la seguridad de un lugar de trabajo en casa, pero representa una preocupación real. Es más probable que ocurran lesiones a las personas de Homestead trabajando desde casa ahora porque muchos de nosotros estamos pasando menos tiempo socializando y más tiempo en nuestros aparatos y computadoras.

Aquí le presentamos algunas maneras de mantenerse seguro al trabajar desde casa:

  • Piense en la ergonomía: Si es posible, instale una estación de trabajo cómoda con un escritorio, un teclado adecuado, y una silla ergonómica, ajustable. Su monitor debe estar al nivel de los ojos y sus pies deben llegar al piso.
  • Evite trabajar de manera demasiado casual: Puede resultar tentador trabajar en la cama o en el sofá, pero estos espacios podrían no apoyar correctamente su espalda y su postura.
  • Programe descansos: aun con la mejor instalación de escritorio ergonómico, trabajar por horas sin descanso le coloca en un riesgo de sufrir lesiones por esfuerzos repetitivos y otras lesiones de trabajo. En un lugar de trabajo típico, usted puede verse interrumpido a lo largo del día, o podría necesitar levantarse para ir por un toner nuevo, una impresión, u otros imprescindibles del trabajo. En su casa, puede tener todo al alcance de la mano y esto se traduce en que permanece demasiado tiempo en su silla. Programe una alarma en su celular o computadora para cada 30-45 minutos. Aproximadamente así de espaciado, levántese y camine por al menos 5 minutos.
  • Ejercítese: Durante la pandemia, muchas personas están viviendo vidas más sedentarias, y esto puede ocasionar debilidad muscular y general, lo que incrementaría las posibilidades de sufrir una lesión laboral, distensión muscular, y otras lesiones. Diseñe una buena rutina de ejercicios en casa, ya sea caminando alrededor de la manzana, haciendo estiramientos, o algo más. Llame a su doctor antes de comenzar cualquier tipo de programa de ejercicio para asegurarse de que está eligiendo la opción segura para usted.
  • Vigile su postura: Periódicamente asegúrese de no estar encorvado. Esto puede imprimir una presión adicional en su espalda y ocasionarle lesiones. De vez en cuando, revise su nivel de comodidad. ¿Duele algo o está entrecerrando los ojos en la pantalla porque la iluminación es incorrecta? Ajuste su espacio de trabajo hasta que no sienta incomodidad. Si experimenta dolor que pudiera ser causado por alguna lesión de trabajo a distancia, vea a su doctor tan pronto como sea posible para obtener un tratamiento oportuno y evitar alguna complicación.
  • Preste atención a su salud mental: Una lesión física no es la única preocupación al trabajar a distancia. Así mismo la salud mental sufre durante los desafiantes tiempos de pandemia y al trabajar desde casa, donde habría menos socialización. La depresión, ansiedad, y otros desórdenes de salud mental pueden ser debilitantes. Descanse y aliméntese adecuadamente y practique un buen cuidado personal. Dese tiempo de perseguir intereses y de socializar, aunque solo sea virtualmente. Si nota cambios en sus patrones de alimentación o sueño, o se encuentra en conflicto, contacte a un doctor para que le atienda.

¿Resultó lesionado trabajando desde casa? El trabajo a distancia podría ser parte de nuestra ¨nueva normalidad¨, pero las lesiones no deben serlo. Si usted sufrió lesiones, Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones laborales en Homestead.

Contact Information