Publicado el:

¿Estoy Cubierto por el Seguro de Compensación Laboral en Florida?

En Florida, la mayoría de las empresas están obligadas a ofrecer un seguro de compensación laboral para los trabajadores. Los empleadores deben pagar por este seguro, para que en caso de una lesión en el lugar de trabajo o una enfermedad ocupacional, los trabajadores puedan recibir beneficios.

El equipo legal de Flaxman Law Group ha trabajado con muchos residentes de Florida que han resultado heridos en el trabajo pero que no estaban seguros de los beneficios a los que tenían derecho. Desde nuestras oficinas en Homestead, Miami y Hollywood, ayudamos a empleados trabajadores como tú a buscar una compensación justa después de lesiones laborales, por lo que si has resultado herido, contáctanos para una consulta de caso gratuita y sin compromiso.

¿Qué es la compensación laboral?

La compensación laboral, también conocida como indemnización laboral, es un tipo de seguro pagado por los empleadores. En caso de que resultes herido o sufras una lesión ocupacional, esta cobertura significa que no tienes que demandar a tu empleador. En cambio, sin importar la causa de la lesión, es posible que puedas solicitar beneficios, que incluyen:

  • Beneficios de pérdida de salario para cubrir el ingreso perdido mientras te recuperas
  • Beneficios médicos, que cubren todos los gastos médicos razonables, incluida la atención de emergencia y el tratamiento continuo, relacionados con tu lesión o enfermedad relacionada con el trabajo
  • Beneficios por discapacidad para discapacidades parciales o totales permanentes o temporales

¿Estoy cubierto?

La mayoría de los trabajadores en el sur de Florida deberían estar cubiertos por la compensación laboral. Hay algunas excepciones. Los siguientes trabajadores no necesitan cobertura de indemnización laboral:

  • Trabajadores agrícolas que trabajan para empresas con no más de 12 trabajadores estacionales o no más de seis empleados a tiempo completo
  • Trabajadores empleados por empresas fuera del sector de la construcción o agricultura con no más de cuatro empleados
  • Oficiales corporativos en algunas empresas no relacionadas con la construcción
  • Miembros de LLC que han presentado una exención
  • Propietarios únicos y contratistas independientes que no trabajan en la industria de la construcción

En Florida, algunas de las leyes de compensación laboral más estrictas se aplican al sector de la construcción. Las empresas de construcción con incluso un empleado deben tener cobertura de compensación laboral e incluso los contratistas independientes en la construcción deben estar cubiertos. Los empleadores que no tienen un seguro para los trabajadores que deberían estar cubiertos pueden enfrentar sanciones y multas.

¿Cuándo debo llamar a un abogado de compensación laboral de Florida?

Si has resultado herido en el lugar de trabajo, la idea detrás del sistema de compensación laboral es que no tienes que demandar. Deberías poder obtener los beneficios que necesitas simplemente presentando una reclamación.

Desafortunadamente, muchos empleados dedicados descubren que no es tan sencillo. Hay plazos y procesos estrictos que debes seguir para solicitar la compensación laboral. Muchos empleados también enfrentan problemas al presentar una reclamación y a veces se enfrentan a:

  • Empleadores que no tienen el seguro requerido
  • Empleadores que completan incorrectamente los formularios de compensación laboral o no los presentan, lo que resulta en la falta de beneficios
  • Empleadores o aseguradoras que niegan reclamaciones legítimas o intentan ofrecer menos de lo que los trabajadores necesitan

Con todos estos desafíos, puede ser importante contar con un abogado de reclamaciones de compensación laboral de Florida a tu lado. Un abogado puede asegurarse de que presentes la solicitud correctamente, con la evidencia necesaria para demostrar tus lesiones. Si te encuentras con un problema, tu abogado puede negociar con las compañías de seguros y buscar los beneficios que mereces.

Si deseas hablar con un abogado de reclamaciones de compensación laboral de Florida, llama a Flaxman Law Group al 866-352-9626 o contáctanos en línea. Cuando nos llames, hablarás con una persona en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que puede programar una consulta gratuita de accidente y sin compromiso con un abogado. También puedes enviar un correo electrónico al abogado de accidentes Charles Flaxman directamente a cflaxman@flaxmanlaw.com. Nuestras oficinas en Miami, Hollywood y Homestead tienen un equipo dedicado con más de 60 años de experiencia combinada y estaremos encantados de revisar tu caso potencial en una consulta de caso gratuita y sin compromiso.

Contact Information