Publicado el:

Los Expedientes Médicos Pueden ser Cruciales en Casos de Lesiones Personales en Florida

Si resultas herido en un accidente automovilístico, una colisión en bicicleta, una lesión en el lugar de trabajo o cualquier tipo de incidente en Florida, deberás visitar a un profesional médico o un hospital para recibir tratamiento. Esto significa que casi de inmediato habrá documentación de tus lesiones.

En Florida, si has resultado herido debido a la negligencia de otra persona, es posible que tengas derecho a recibir una compensación por tus gastos médicos, salarios perdidos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y otras pérdidas. Para tener éxito en tu caso, debes proporcionar evidencia de tus lesiones y del tratamiento que recibiste. Aquí es donde entran en juego los expedientes médicos. El equipo legal de Flaxman Law Group trabaja habitualmente con reclamantes lesionados en Florida, y hemos preparado esta guía para ayudarte a comprender el papel de tus expedientes médicos en tu reclamación por lesiones personales.

Expedientes médicos en casos de lesiones personales

Los expedientes médicos ofrecen evidencia objetiva de tus lesiones, la gravedad de tus lesiones y el tratamiento que recibiste. También pueden ayudar a establecer una conexión entre tus lesiones y el accidente que las causó. Esto puede ayudarte a probar tu caso y buscar una compensación justa por tus lesiones. Los abogados suelen buscar asegurar los expedientes médicos para ayudar a buscar una recuperación financiera en tu nombre.

¿Qué información se encuentra en tus expedientes médicos?

Los expedientes médicos pueden incluir:

  • Información personal, como tu nombre, dirección y fecha de nacimiento.
  • Antecedentes médicos, incluyendo cualquier medicamento que estés tomando y cualquier cirugía anterior, hospitalización o afección médica que hayas tenido.
  • El diagnóstico del proveedor de atención médica, identificando la lesión o enfermedad que tienes.
  • Detalles del tratamiento, incluyendo cualquier medicamento, procedimiento, rehabilitación, cirugía y terapias que hayas recibido y que se recomienden en el futuro.
  • Notas de progreso, detallando cómo estás respondiendo al tratamiento.
  • Resultados de pruebas de análisis de sangre, resonancias magnéticas, radiografías, tomografías computarizadas y otras pruebas.
  • Información de facturación, incluyendo el costo de tu tratamiento y detalles de seguros.

Obteniendo tus expedientes médicos

Después de una lesión grave, es posible que puedas obtener tus expedientes médicos solicitándolos, presentando un formulario a un médico o hospital, o haciendo una solicitud por escrito. Pregunta a tu proveedor de atención médica cómo obtener una copia de tus expedientes médicos. En algunos casos, es posible que debas pagar una tarifa para obtener una copia de tus expedientes médicos.

Cuando trabajas con un abogado experimentado en lesiones personales, tu abogado puede obtener tus expedientes médicos en tu nombre. Los expedientes médicos ayudan a tu abogado a probar tu caso, establecer cuánto es probable que cuesten tus lesiones y ayudar a buscar una compensación en tu nombre. Es probable que tu abogado busque expedientes médicos de cualquier tratamiento que hayas recibido en un hospital, sala de emergencias, centro de atención de urgencias, clínica o tu médico regular.

Si has resultado herido después de cualquier incidente en Miami, Homestead, Hollywood o en cualquier lugar del sur de Florida, es posible que tengas un caso si tus lesiones fueron causadas por la negligencia de alguien.

No siempre es fácil determinar si tienes una reclamación, tengas o no una copia de tus expedientes médicos. Por eso, es posible que desees llamar a Flaxman Law Group al 866-352-9626. Cuando nos llames, siempre hablarás con una persona en vivo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que puede programar una consulta gratuita de accidente y sin compromiso con un abogado.

Contact Information