Intentar alcanzar un vuelo puede ser estresante. Llegar con seguridad al aeropuerto de Miami o al aeropuerto de cualquier otra área puede ser desafiante porque estas zonas tienden a atraer a muchas personas y muchos aeropuertos rutinariamente hacen remodelaciones, lo que significa desvíos, multitudes, y dificultad para moverse. La señalización no siempre puede ser ideal y la inconveniencia de perder un vuelo puede traducirse en que usted se vea tentado a apresurarse.
Cuando usted se dirige al aeropuerto de Miami o a cualquier aeropuerto local desde Hollywood, podría estar en riesgo de colisionar. Las personas que dejan o recogen pasajeros pueden crear un montón de caos cerca del aeropuerto y los conductores podrían ir distraídos buscando una puerta o área de entrega. Además, los aeropuertos pueden ser confusos, con autos, taxis, peatones, y otros usuarios del camino, todos compartiendo el mismo espacio y enfocados en llegar a su siguiente destino. Si usted está viajando por la madrugada o por la noche, también podría estar lidiando con conductores fatigados o aturdidos, aumentando aún más el riesgo.
Estos consejos pueden ayudarle a mantenerse seguro cuando se dirige a tomar su vuelo:
- Programe sus propias alertas: Programe alertas sobre el tráfico en su teléfono para ser notificado si hay alguna construcción o tráfico lento en la ruta al aeropuerto. Además, puede configurar notificaciones para estar enterado si su vuelo se demora, se cancela, o se cambia de alguna manera. Saber qué está sucediendo puede ayudarle a tomar las mejores decisiones posibles para llegar al aeropuerto con seguridad.
- Entérese de dónde estacionarse y a dónde tiene que ir: Revise mapas del aeropuerto antes de irse y estudie la ruta que deberá tomar. Averigüe dónde está su terminal y dónde estará el estacionamiento más cercano a esa terminal. Si utiliza estacionamiento a largo plazo, lea sobre las normas y reglamentos para que sepa dónde dejar su auto y dónde tomar su vuelo. Mientras menos tiempo pase intentando averiguar a dónde dirigirse, más podrá concentrarse en conducir de manera segura.
- Reduzca las más distracciones posibles: Volar puede ser estresante y no es raro sentirse distraído antes de tomar el avión. Reduzca distractores imprimiendo su pase de abordar en casa o guardándolo en su teléfono y empacando todo lo que necesita un día antes de salir. Guarde sus cosas en la cajuela. De esa manera, no estará en el auto intentando conducir mientras también intenta determinar si tiene su pasaporte y los otros artículos que necesita.
- Tómese más tiempo del que necesita: Es mejor pasar algún tiempo en el aeropuerto antes de su vuelo que apresurarse para llegar a la terminal a tiempo. Tenga en cuenta las demoras en el aeropuerto, los sitios en construcción alrededor del aeropuerto, y el tráfico.
- Haga que alguien lo lleve: Una de las mejores maneras de llegar al aeropuerto es hacer que alguien más se encargue del manejo. Los servicios que se especializan en entregas al aeropuerto saben exactamente cuando salir y con frecuencia pasan un tiempo considerable actualizándose de las condiciones del tráfico para que usted no tenga qué hacerlo. Los choferes profesionales están familiarizados con el aeropuerto de Miami y con todos los aeropuertos locales así que pueden dejarlo en su terminal a tiempo. Especialmente si usted está saliendo de noche o de madrugada, utilizar el transporte o servicio de choferes profesionales puede ayudarle a evitar conducir cuando tiene sueño.
Si usted sufre un accidente automovilístico en su camino al aeropuerto, podría preguntarse si tiene una demanda por accidente automovilístico o una demanda por responsabilidad de predios. Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood o Miami. Nuestro equipo jurídico cuenta con más de 60 años de experiencia combinada y puede ayudarle a determinar sus siguientes pasos legales.