Publicado el:

La Ergonomía Es Parte de Conducir con Seguridad en Hollywood

Cuando hablamos de conducir con seguridad en Hollywood y en Florida del Sur, con frecuencia mencionamos evitar distracciones, conducir ebrio, y otros peligros. Aunque todos estos son importantes, también es crucial preparar su vehículo para que le ayude a conducir con seguridad.

Especialmente si usted conduce con frecuencia o maneja para ir al trabajo, es importante asegurarse de que su auto está preparado para la ergonomía. Puede hacer esto leyendo su manual del vehículo y además:

  • Ajuste el volante: Si sus rodillas pegan en el volante cuando usted está sentado o conduciendo, eleve el volante. Considere inclinarlo ligeramente si es necesario, para poder mantener un control cómodo de su vehículo. Usted deseará un volante que le invite a mantener ambas manos en el volante, ya que esto le dará el máximo control y puede ayudarle a reaccionar con rapidez para evitar una colisión.
  • Ajuste su asiento: Al sentarse en su auto, usted debe poder alcanzar el volante sin tener que estirarse y debe alcanzar cómodamente los controles y pedales. También debe poder ver con claridad. Si usted mide menos de 5¨3, podría desear invertir en un cojín extra o mandar ajustar su asiento para asegurarse de tener una visibilidad clara sobre el cofre de su auto.
  • Ajuste el reposacabezas: El reposacabezas debe estar al menos a 2,5 pulgadas o más de la parte superior de la cabeza, pero debe ser más bajo que la coronilla. No debe obstruir su visibilidad.
  • Ajuste sus controles: Revise su tablero y controles y prepare todo para su comodidad. Usted podría desear bajar la iluminación de su panel, por ejemplo, para reducir el brillo, o podría desear pre establecer su música favorita para asegurarse de no tener que ajustar nada cuando conduce. Esto puede ayudarle a evitar manejar distraído.
  • Ajuste su respaldo: Su respaldo debe estar al nivel de sus hombros para no bloquear su visibilidad de lo que hay detrás de usted.
  • Obtenga todos los ajustes que brinde su concesionario: Si usted pasa un mal rato para acceder a las comodidades principales de su auto, o para conducir con confort, podría tener que llevar su auto a que lo adapten para usted profesionales. Esto es especialmente probable si usted es mucho más bajo, alto, o grande que el promedio o si tiene una condición que pueda afectar su movilidad. Contacte a su concesionario para averiguar qué ajustes puede hacerle a su vehículo para ayudar a mantenerlo seguro en los caminos.

Si usted se vio involucrado en un accidente vehicular en Hollywood o en cualquier lugar de Florida del Sur, podría desear hablar con un abogado. Si el fabricante de su auto creó un diseño o fabricó un vehículo no seguro, usted podría tener una demanda y reclamar una compensación por sus lesiones y pérdidas.

Para saber más, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood. Su primera consulta con nuestro equipo jurídico viene sin compromiso ni costo, para que usted pueda obtener algunas respuestas antes de decidir qué hacer después de su colisión.

Contact Information