Publicado el:

Evitando Accidentes Automovilísticos en Hollywood Al Dirigirse al Aeropuerto

Intentar tomar un vuelo puede resultar estresante. Llegar con seguridad al aeropuerto de Miami o a cualquier aeropuerto del área puede ser un desafío porque estos lugares tienden a atraer a muchas personas y muchos aeropuertos habitualmente se encuentran en construcción, lo que significa desviaciones, multitudes, y dificultad para circular por los alrededores. La señalización puede no siempre ser la ideal y la inconveniencia de perder un vuelo puede ocasionar que usted se vea tentado a apresurarse.

Cuando usted se dirige al aeropuerto de Miami o a cualquier aeropuerto local desde Hollywood, podría estar en riesgo sufrir un choque. Las personas dejando o recogiendo pasajeros pueden crear muchísimo caos cerca del aeropuerto y los conductores podrían distraerse al buscar una terminal o el área para bajar del vehículo. Además, los aeropuertos pueden ser complicados, con autos, taxis, peatones, y otros usuarios del camino, todos compartiendo el mismo espacio y todos enfocados en llegar a su siguiente destino. Si usted está viajando temprano por la mañana o tarde por la noche, también podría estar enfrentando a conductores fatigados o aturdidos, añadiendo más riesgo. Estos consejos pueden ayudarle a mantenerse seguro cuando se dirige a tomar su vuelo:

  • Establezca alertas: Programe alertas sobre el tráfico en su teléfono para ser notificado si hay alguna construcción o cualquier atraso rumbo al aeropuerto. Además, usted puede programar notificaciones así podrá enterarse de si su vuelo está demorado, cancelado, o modificado de algún modo. Saber lo que está sucediendo puede ayudarle a tomar la mejor decisión posible para llegar con seguridad al aeropuerto.
  • Entérese de dónde estacionarse y a dónde debe ir: Busque en mapas del aeropuerto antes de salir y establezca la ruta que deberá tomar. Averigüe dónde está su terminal y dónde se ubica el estacionamiento más cercano a esa terminal. Si está usando el estacionamiento a largo plazo, entérese de las normas y reglamentos para que sepa dónde dejar su auto y dónde tomar su avión. Mientras menos tiempo pase intentando descubrir a dónde dirigirse, mejor se podrá enfocar en conducir con seguridad.
  • Reduzca tantas distracciones como sea posible: Volar puede ser estresante y no es raro distraerse antes de hacerlo. Reduzca las distracciones imprimiendo su pase de abordar en casa o guardándolo en su teléfono y empacando todo lo que necesita el día antes de partir. Meta sus cosas en la cajuela. De esa manera, no estará en el auto intentando conducir mientras también intenta determinar si lleva su pasaporte y las otras cosas que necesita.
  • Tome más tiempo del que necesita: Es mejor pasar algún tiempo en el aeropuerto antes de tomar su vuelo que apresurarse a llegar a su terminal a tiempo. Prevenga demoras en el aeropuerto, construcciones alrededor del aeropuerto, y tráfico.
  • Cuente con alguien que lo lleve: Una de las mejores maneras de llegar al aeropuerto es contar con alguien que se encargue de conducir. Los servicios que se especializan en viajes al aeropuerto saben con exactitud cuándo salir y con frecuencia toman un considerable tiempo actualizándose con las condiciones del tráfico así que usted no tendrá que hacerlo. Los choferes profesionales están familiarizados con el aeropuerto de Miami y con los aeropuertos locales, así que pueden dejarlo en su terminal a tiempo. Si usted está viajando tarde de noche o temprano en la mañana, especialmente, utilizar un transporte o servicio profesional puede ayudarle a evitar conducir estando adormilado.

Si usted se ve involucrado en un accidente de camino al aeropuerto o en el aeropuerto, podría necesitar averiguar si tiene una demanda por accidente automovilístico o una demanda por responsabilidad civil. Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una consulta con un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood o Miami. Nuestro equipo legal cuenta con más de 60 años de experiencia combinada y puede ayudarle a determinar sus siguientes pasos legales.

Contact Information