Estamos con usted durante la pandemia de COVID-19. De esta manera.
Publicado el:

La Ergonomía es Parte de Conducir con Seguridad en Hollywood

Cuando hablamos sobre conducir con seguridad en Hollywood y en Florida del Sur, a menudo nos referimos a evitar distracciones, conducir en estado de ebriedad, y otros peligros. Aunque todos estos son importantes, también es crucial alistar su vehículo para que le facilite conducir con seguridad.

Si usted conduce con frecuencia o especialmente si su empleo consiste en manejar, es importante asegurarse de que su auto se arregle de acuerdo a la ergonomía. Usted puede hacer esto leyendo el manual de su vehículo y:

  • Ajustar el volante: Si sus rodillas pegan con el volante cuando está sentado o conduciendo, eleve el volante. Considere inclinarlo ligeramente, si es necesario, para que mantenga un confortable control de su vehículo. Necesita un volante que le facilite mantener las dos manos en él, ya que esto le dará el máximo control y puede ayudarle a reaccionar con rapidez para evitar un choque.
  • Ajuste su cinturón: Al sentarse en su auto, usted debe ser capaz de alcanzar el volante sin tener que estirarse y debe tocar cómodamente los controles y pedales. También debe ver con claridad. Si usted mide menos de 5´3, deseará invertir en un cojín extra, o ajustará su asiento para asegurarse de tener una vista clara por encima del cofre de su auto.
  • Ajuste el reposacabezas: El reposacabezas debe estar al menos a 2.5 pulgadas o más alto que la parte superior de su cabeza, pero debe estar más bajo que la coronilla de su cabeza. No debe obstruir su visibilidad.
  • Ajuste sus controles: Revise su tablero y controles y ajuste todo para su comodidad. Por ejemplo, podría desear apagar las luces en su tablero, para reducir el brillo, o podría desear preseleccionar su música favorita para asegurarse de no tener que ajustar nada mientras conduce. Esto puede ayudarle a evitar distraerse al manejar.
  • Ajuste su respaldo: Su respaldo debe estar al nivel de sus hombros para que no bloquee su vista de lo que está detrás de usted.
  • Obtenga cualquier ajuste de su concesionario: Si se le dificulta ver, acceder a las funciones principales de su auto, o conducir con comodidad, podría necesitar que su auto sea profesionalmente adaptado para usted. Esto es especialmente probable si es más bajo, más alto, o más grande que el promedio o si tiene una condición que pudiera afectar su movilidad. Contacte a su concesionario para averiguar qué ajustes pueden hacerse a su vehículo para ayudarle a mantenerse seguro en los caminos.

Si usted se ha visto involucrado en un accidente vehicular en Hollywood o en cualquier lugar de Florida del Sur, podría desear hablar con un abogado. Si el fabricante de su auto creó un diseño o fabricó un auto inseguro, usted podría tener una demanda y podría reclamar una compensación por sus lesiones y pérdidas.

Para informarse de más, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para recibir una consulta gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood. Su primera consulta con nuestro equipo legal va sin compromiso y sin costo, para que usted pueda obtener algunas respuestas antes de decidir qué hacer después de un choque.