Estamos con usted durante la pandemia de COVID-19. De esta manera.
Publicado el:

Evitar Accidentes Laborales en Homestead y Florida

Si usted trabaja en una fábrica o en un ámbito industrial, o en una oficina, enfrenta riesgos de sufrir un accidente laboral. Por supuesto, el tipo de lesiones que usted enfrente puede ser diferente. En una posición de cuello blanco sus riesgos más grandes podrían ser accidentes de resbalón y caída o de lesiones por esfuerzo repetitivo. Si trabaja en el sector de manufactura cerca de equipo pesado, su mayor riesgo puede consistir en lesiones por aplastamiento, esguinces, o amputaciones.

Sin importar los riesgos que enfrente, todos los trabajadores pueden dar varios pasos para mantenerse más seguros en su empleo:

  • Conozca los riesgos de su posición específica: Si levanta objetos pesados, podría sufrir lesiones de esguince. Si trabaja con químicos, la preocupación puede consistir en quemaduras y exposición. Revise las estadísticas de OSHA (Administración de Seguridad y Salud Laboral), sobre su tipo de industria para entender cuáles son los riesgos y saber dónde debe tener más cuidado.
  • Tome descansos: El exceso de trabajo y la fatiga pueden impactar su capacidad para estar seguro en el trabajo. Tomar descansos para ir al baño, ir por una bebida, y volverse a enfocar es importante para asegurarse de que el estrés y el cansancio no cobren una cuota a su capacidad para mantenerse seguro.
  • Cuide su salud: Duerma adecuadamente y haga ejercicio físico para asegurarse de estar fuerte y saludable. Si nota cualquier síntoma, hágase revisar por un doctor para no empeorar e impactar en su capacidad de trabajar con seguridad. Si está enfermo, no vaya a trabajar.
  • Obtenga la capacitación adecuada: Mientras la maquinaria y la tecnología se renuevan, usted también debe actualizar su capacitación y su comprensión de estos aspectos para entender los nuevos riesgos en su trabajo, y cómo minimizarlos. Mantenerse actualizado en cuanto a sus habilidades, ayuda.
  • Siempre siga los procedimientos correctos y protocolos de seguridad: Nunca escatime en seguridad. Si necesita equipo protector, úselo cada vez que trabaje. Familiarícese con los protocolos de seguridad en su lugar de trabajo y acátelos escrupulosamente. Nunca tome atajos cuando se trata de seguir estas reglas.
  • Reporte condiciones inseguras: Si nota condiciones inseguras, repórtelas a su supervisor y dé seguimiento para asegurarse de que son atendidas. Si estas condiciones persisten o en su trabajo no se ocupan de ellas, contacte a la OSHA o busque su sitio oficial para conocer sus derechos.
  • Permanezca alerta: Estar cansado o distraído en el trabajo puede llevar a cometer errores y a retardar los tiempos de respuesta, lo que podría colocarle en riesgo en cualquier empleo. En el trabajo, aleje cualquier distracción y enfóquese en una tarea a la vez. Si descubre que se cansa con frecuencia, cambie su horario o hable con su doctor sobre cómo adquirir una mejor calidad de sueño.

¿Resultó lesionado en el trabajo? ¿No está recibiendo los beneficios para los que usted cree que es elegible según la compensación al trabajador? Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para tener una consulta gratuita con un abogado de lesiones laborales en Homestead.