Publicado el:

Evite Lesiones por Quemaduras en Su Hogar en Hollywood

Esta época del año es una de las más riesgosas en Hollywood, Miami, y a lo largo de Florida del Sur cuando se trata de lesiones por incendios y quemaduras. Durante los días festivos, más personas cocinan en casa, probando recetas nuevas, y tratando de cocinar múltiples platillos al mismo tiempo. Esto podría incrementar el riesgo de incendios en la cocina y de quemaduras graves.

Afortunadamente, hay varios pasos que usted puede dar para reducir su riesgo de sufrir quemaduras:

  • Nunca deje desatendida su cocina: Según la Cruz Roja Americana, la mayoría de incendios relacionados con cocinas se ocasionan por dejar desatendida la cocina. Si usted tiene una olla en la estufa, una parrilla encendida, o algo en el horno, permanezca cerca y vigile su comida y toda el área alrededor.
  • Sea extra precavido al freír algo: Cuando se calienta el aceite hasta altas temperaturas, existe el riesgo de incendios. Si usted nota humo o que el aceite burbujea, apague el fuego y retire el recipiente del calor.
  • Use ropa adecuada: Use calzado firme al cocinar y evite la ropa floja u holgada que pudiera alcanzar el fuego. Usar un delantal también puede ayudar a proteger su ropa de manchas y le ofrece una protección extra contra quemaduras para su piel.
  • Mantenga limpia el área de cocina: Si tiene migas o residuos al fondo de su horno o comida horneada en su estufa, esto puede atraer el fuego. Limpie con regularidad las superficies de su cocina.
  • Mantenga despejada su área de cocina: Cualquier paquete de comida, toallas de cocina, cortinas, papel, libros de cocina, y todos los artículos deben estar alejados de su estufa, parrilla, u otra superficie donde cocine para evitar un incendio.
  • Nunca deje a niños ni mascotas cerca de su área de cocina: Idealmente, manténgalos en una habitación diferente, o al menos a tres pies de distancia. Tanto niños como mascotas pueden sentir curiosidad sobre la cocina y accidentalmente pueden iniciar un incendio o sufrir quemaduras graves.
  • Mantenga cerca de usted una bandeja para cocinar galletas o una tapadera grande cuando cocine: Si su olla o cazuela se incendian, usted puede apagar las llamas si coloca firmemente la tapa o bandeja sobre la olla tan pronto como surjan las flamas. Mantenga la tapadera o bandeja sobre la olla y apague el fuego. Espere hasta que la olla se enfríe totalmente antes de retirar la tapadera.
  • Asegúrese de que su cocina esté equipada con detectores de humo y extinguidores de fuego: Si alguna vez tiene un incendio, deseará estar alerta al humo y tener una forma de apagar las llamas.

Las lesiones por quemaduras están entre las más dolorosas y difíciles. Algunas lesiones por quemadura pueden afectar su autoconfianza y movilidad, y causar dolor severo. El tratamiento podría involucrar largas estadías en el hospital, cirugías caras, y tratamientos dolorosos. Obtener una compensación justa por sus lesiones, si usted califica para una demanda legal, puede ayudar.

Si usted sufrió una lesión por quemadura por un aparate de cocina defectuosa o por la negligencia de un tercero, podría tener una demanda. Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una consulta gratuita de accidente y hablar sobre su situación y determinar si tiene usted un caso.

 

Contact Information