Publicado el:

Ideas para Regalos de Último Minuto Para un 2019 Seguro

Con solo un poco más de una semana para terminar el año, ¿está buscando varios últimos regalos para seres queridos y amigos en Homestead y Florida? Si tiene amistades que conducen, puede usar sus regalos para darles el presente de la seguridad para todo el año.

Tenemos varias sugerencias para encargarse de esos artículos finales en su lista de cosas por hacer:

  • Un kit de seguridad para el auto. Puede comprar una de esas cajas ya listas, o puede armar la suya comprando una caja y llenándola de un kit básico de herramientas, un botiquín de primeros auxilios, un manual, una cobija, agua, barras energéticas, y una linterna.
  • Una cámara de visión trasera. Los accidentes por volcadura y de atropellamiento al dar marcha atrás en Homestead y a lo largo del país ocurren cuando los niños o adultos están tras un auto, en el punto ciego del conductor. Los accidentes de atropellamiento al dar reversa afectan desproporcionadamente a los niños, ya que ellos podrían jugar alrededor de un auto en una entrada de cochera y no darse cuenta del peligro o no saben que no son visibles para el conductor. Estos accidentes son prevenibles con una cámara de visión trasera, que puede ser instalada en casi cualquier auto. Los modelos nuevos cuentan con GPS y otras características que pueden ayudar a los conductores de su familia a circular con seguridad.
  • Lecciones de manejo. ¿Tiene un conductor joven en su lista de regalos navideños? Si es así, unas lecciones adicionales de manejo pueden audarle a mantenerse más seguro. Para los conductores que sacaron su licencia de conducir hace varios años, usted puede mejorar su manejo aún más obsequiándoles el regalo de unas clases de manejo a la defensiva con un instructor profesional e inclusive unas lecciones de carreras en una pista profesional, ambas mejorarán sus habilidades para conducir y sus tiempos de reacción. ¿Tiene en su lista de regalos a alguien que se está cambiando a otro estado? Unas clases para conducir en la nieve son un gran presente y pueden tener un gran éxito al ayudar a alguien de Florida que pudiera tener que conducir en la nieve.
  • Certificados de regalo para ir a un buen taller mecánico. Llevar el auto a un mecánico puede implicar mucho dinero, y es por ello que algunos conductores lo posponen hasta que no tienen alternativa. Desafortunadamente, circular con un auto que no está en buenas condiciones podría implicar que el vehículo no responda como se espera, lo que pudiera resultar peligroso en los caminos. Algunos talleres ofrecen certificados de regalo, lo que puede ser un gran obsequio, especialmente para estudiantes de universidad y conductores nuevos, quienes podrían estar conduciendo autos viejos.

Un poco de creatividad es todo lo que se necesita para que usted vaya más seguro para todos en su lista navideña.

A todo el equipo del Grupo Legal Flaxman le gustaría desearle a usted y a sus seres queridos una temporada navideña y un año nuevo seguros y maravillosos. Si usted necesita cualquier tipo de asesoría legal o representación después de sufrir un accidente automovilístico durante las vacaciones o en cualquier momento de 2019, siempre puede llamar al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para programar una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes automovilísticos en Homestead.

Contact Information