Publicado el:

Sea Consciente de la Conducción y Reduzca Su Riesgo de Accidentes en Hollywood, Florida

Usted podría haber escuchado sobre alimentación consciente y vida consciente. Un número de expertos han sugerido que cuando ponemos nuestro enfoque en lo que sea que estemos haciendo, -ya sea comer o terminar las tareas cotidianas-, obtenemos mejores resultados. Con los alimentos, es menos probable que comamos de más. En el trabajo, es menos probable que cometamos errores. Tal vez también es hora del manejo consciente. Todos conocemos los peligros de conducir. Sin embargo, el alcohol no es lo único que puede afectar su capacidad para operar un vehículo con seguridad. Las emociones fuertes, soñar despierto, dormir mal y una serie de otros problemas también puede impactar en su capacidad para llegar a su destino sin chocar. Es una buena práctica adquirir el hábito de volverse más consciente cuando conduce. En lugar de distraerse cuando está tras el volante, mejor intente estas ideas para adquirir consciencia:

  • Acostúmbrese a consultar con usted mismo: ¿Está demasiado alterado para conducir? ¿Está demasiado enfocado en un problema del trabajo? Si no se encuentra en un buen estado mental para manejar antes de subirse al auto, asegúrese de volver a enfocarse en conducir. Cálmese o tómese un momento para lidiar con la distracción y dirija su atención al manejo. Una vez que está en el auto, consulte periódicamente con usted mismo. ¿Puede recordar los últimos diez segundos de su manejo? Si no es así, usted podría estar perdiendo el enfoque en la tarea que tiene en las manos.
  • Cambie su ruta: Conducir por la misma ruta todos los días puede dificultar más su enfoque. Considere cambiar su ruta para estar más alerta.
  • Guarde las distracciones: Además de los dispositivos móviles, guarde su portafolios, bolsa, o cualquier otra cosa que pueda tentarle a alejar su vista del camino, aunque sea por solo un segundo. Aun una conversación manos libres en su celular o un audiolibro absorbente puede quitarle su enfoque del camino.
  • Practique la gestión inteligente del tiempo: Enfocarse en una cosa a la vez significa que debe organizar eficientemente su tiempo y descartar todas las tareas que en realidad usted no necesita terminar de momento.
  • Conduzca a la defensiva: Conducir a la defensiva le pide continuar examinando el camino y planear con anticipación al menos tres movimientos. Esto puede evitar que sueñe despierto al conducir y sobre todo, puede hacer de usted un conductor más seguro.
  • Cuídese: Duerma adecuadamente, descanse, hidrátese, ejercítese, y aliméntese bien. Tome nota de no sobrecargarse o a su lista de pendientes. El autocuidado apropiado le permite enfocarse correctamente en lo que debe hacer, lo que incluye conducir.

Desde hace mucho tiempo, conducir de manera distraída ha sido relacionado con accidentes en Hollywood y en otras comunidades a través de Florida del Sur y a lo largo y ancho del país. Si usted estuvo en una colisión ocasionada por un conductor distraído, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood.

El equipo del Grupo Legal Flaxman cuenta con más de 60 años de experiencia combinada y tiene despachos convenientemente ubicados en Hollywood, Homestead, y Miami. Damos servicio a toda el área de Florida del Sur y podemos trasladarnos a visitarle si se encuentra demasiado lesionado para venir a uno de nuestros bufetes. Su primera consulta con nuestro equipo es libre de cargos y viene sin compromiso, para que usted pueda tomar su siguiente decisión desde una sólida posición de fortaleza.

Contact Information