Publicado el:

Sea Consciente al Conducir y Reduzca Su Riesgo de Sufrir Accidentes en Hollywood, Florida

Usted podría haber escuchado sobre comer conscientemente y vivir conscientemente. Un número de expertos han sugerido que cuando ponemos nuestro enfoque en lo que sea que estemos haciendo, -ya sea comer o realizando las tareas cotidianas-, obtenemos mejores resultados. Con la comida, es menos probable que comamos de más. Con el trabajo, es menos probable que cometamos errores.

Tal vez también es tiempo de conducir con conciencia.

Todos conocemos los peligros de manejar. Sin embargo, el alcohol no es lo único que puede deteriorar su capacidad para operar un vehículo con seguridad. Las emociones fuertes, soñar despierto, falta de sueño, y una multitud de otros factores también pueden impactar en su capacidad para llegar a su destino sin chocar.

Una buena práctica consiste en habituarse en tomar más conciencia cuando conduce. En lugar de abstraerse cuando está detrás del volante, mejor adopte estas ideas para tomar conciencia:

  • Acostúmbrese a conectarse con usted mismo: ¿Está demasiado molesto para conducir? ¿Está demasiado enfocado en un problema del trabajo? Si no se encuentra en un buen estado mental para conducir, antes de subirse al auto asegúrese de llevar su atención a su manejo. Cálmese o dése un momento para superar la distracción en lugar de conducir. Una vez que usted está en el auto, conéctese periódicamente con usted mismo. ¿Puede recordar los últimos segundos de su manejo? Si no es así, usted podría estar perdiendo su enfoque en la tarea que tiene entre manos.
  • Cambie de ruta: Conducir por la misma ruta todos los días puede obstaculizar su atención. Considere cambiar de ruta para estar más alerta.
  • Deshágase de las distracciones: Además de los aparatos móviles, guarde su portafolios, bolsa, o cualquier cosa que usted pudiera tentarle a desviar la vista del camino por sólo un segundo. Aun una conversación con manos libres desde su celular o un audiolibro absorbente puede quitar su atención del camino.
  • Practique una gestión inteligente del tiempo: Enfocarse en una cosa a la vez significa que usted debe organizar su tiempo de manera eficiente y quitar cualquier otra tarea que no necesita realmente para completar su labor.
  • Conduzca a la defensiva: Conducir de manera defensiva exige que usted se mantenga examinando el camino y planeando al menos tres movimientos por adelantado. Esto puede evitar que sueñe despierto mientras maneja y lo convierte en un conductor más seguro en general.
  • Cuídese: Duerma, descanse, hidrátese, ejercítese y coma bien. Cuide de no sobrecargarse usted mismo, o sobrecargar su lista de pendientes. El cuidado adecuado le permite enfocarse correctamente en lo que debe hacer, incluyendo su manera de conducir.

Conducir de manera distraída ha sido desde hace ya mucho tiempo relacionado con accidentes en Hollywood y en otras comunidades a lo largo de Florida del Sur, y a todo lo ancho del país. Si usted se ha visto involucrado en un choque causado por un conductor distraído, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para recibir una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood.

El equipo del Grupo Legal Flaxman cuenta con más de 60 años de experiencia combinada y tiene despachos convenientemente ubicados en Hollywood, Homestead, y Miami. Servimos a toda el área de Florida del Sur y podemos visitarle si se encuentra demasiado lastimado para trasladarse a uno de nuestros bufetes. Su primera consulta es libre de cargos y viene sin compromiso alguno, para que usted pueda tomar su siguiente decisión desde una posición sólida.

Contact Information