Publicado el:

Las Victimas de Lesiones Personales Contarán con Nuevas Instalaciones en el Estado de Florida

La Universidad del Sur de Florida se unirá con cinco instalaciones que forman parte del Hospital Corporation of America, con el fin de crear una gran cadena de unidades de traumatología en el estado de Florida. El centro medico Blake Medical Center, también planea abrir una unidad de traumatología. El objetivo de la cadena es mejorar la atención a pacientes traumatizados. En la actualidad, sólo alrededor de la mitad de los pacientes con traumatismos en el estado de Florida, reciben atención médica en una unidad de traumatología autorizada. En toda la nación, sólo un poco más de la mitad de pacientes con traumatismos, reciben asistencia médica en una unidad de traumatología autorizada.

Según el Hospital Corporation of America y la Universidad del Sur de Florida, los accidentes automovilísticos son la causa principal de las lesiones traumáticas. Las dos organizaciones también hacen notar, que las fatalidades por accidentes automovilísticos en el estado de Florida, están estrechamente vinculadas a la lejanía de la unidad de traumatología de la localidad. En los condados que cuentan con una unidad de traumatología, la tasa de fatalidades por accidentes automovilísticos es menor.

Mejorar el acceso a las unidades de traumatología puede ayudar a pacientes que sufren lesiones medulares o con lesiones cerebrales, y demás pacientes traumatizados. En la actualidad, los pacientes tienen que recorrer largas distancias para llegar a una unidad de traumatología. Por ejemplo, algunos pacientes traumatizados del Condado de Manatee, deben trasladarse a las ciudades de Tampa o San Petersburgo para llegar a las instalaciones de traumatología. El Blake Medical Center espera inaugurar su unidad de traumatología para el otoño del 2011. La unidad contará como mínimo, con cinco especialistas y cirujanos capacitados para tratar problemas pulmonares, pediátricos, de cardiología y enfermedades infecciosas, entre otras áreas.

Además del Blake Medical Center, la nueva cadena de unidades de traumatología incluirá también al Kendall Regional Medical Center, al Lawnwood Regional Medical Center, al Orange Park Medical Center y al Regional Medical Center Bayonet Point. En la actualidad, el Lawnwood Medical Center ya cuenta con una unidad de traumatología, mientras que los centros médicos restantes han solicitado la designación de unidad de traumatología.

Las unidades de traumatología pueden ayudar a sobrevivir a los pacientes con lesiones graves, ya que estas instalaciones reúnen especialistas y cirujanos capaces de responder con rapidez a lesiones traumáticas. Para que a una instalación se le denomine unidad de traumatología debe contar con varios cirujanos especializados, así como con un neurocirujano. Las instalaciones también deben tener especialistas de guardia que les permitan enfrentar diversas lesiones por traumatismo.

Si usted sufrió una lesión cerebral u otra clase de lesión traumática en el estado de Florida, póngase en contacto con el Grupo Legal Flaxman. El Grupo Legal Flaxman cuenta con un equipo de expertos abogados que además de comprender sus necesidades, han asesorado con éxito a miles de pacientes traumatizados de las ciudades de Miami, Homestead, Hollywood, y áreas circundantes. Comuníquese hoy, para recibir una consulta sin ningún costo, y descubra que la gran experiencia del Grupo Legal Flaxman puede hacer la diferencia en su caso.

Contact Information