Publicado el:

Lesiones de Brazo y Muñeca en Plantation

Usamos nuestros brazos y manos para llevar a cabo la mayoría de tareas diarias, desde cepillar nuestros dientes hasta conducir un auto, y virtualmente todos los empleos nos exigen usar nuestros brazos y manos. Debido a esto, cuando estas partes de nuestro cuerpo se lesionan, los resultados pueden ser devastadores en nuestra vida y nuestra capacidad para ganarnos la vida. Si usted sufrió una lesión en cualquier parte de su brazo, contacte al Grupo Legal Flaxman para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado de demandas por lesiones en brazo y muñeca en Plantation. Una consulta puede ayudarle a determinar si usted podría tener una demanda.

¿Qué Tipos de Lesiones en Brazo y Muñeca Son Comunes en Plantation?

Las lesiones en brazo, manos, y muñeca puede ocurrir por:

  • Lesiones laborales
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de barco
  • Caídas
  • Choques automovilísticos
  • Choques de motocicleta
  • Lesiones deportivas
  • Accidentes de camión

Las lesiones comunes en esta parte del cuerpo incluyen fractura, daño en nervios, parálisis, y amputaciones. Con frecuencia este tipo de lesiones son causadas por un impacto directo, como una caída o colisión en el tráfico. Sin embargo, lesiones por uso excesivo también pueden afectar la muñeca, brazo, y mano. A menudo estas ocurren en el trabajo, donde se usan movimientos repetitivos a largo plazo. Las lesiones laborales pueden llevar a rigidez en articulaciones o síndrome del túnel carpiano.

El síndrome del túnel carpiano es ocasionado por un nervio oprimido, que frecuentemente es causado por estrés o movimiento repetitivo. Esta condición progresiva puede llevar a un dolor debilitante y a un rango reducido de movimiento. Actualmente no hay cura, así que generalmente los pacientes sufren a largo plazo por los efectos del síndrome del túnel carpiano.

Reclamando una Compensación por Lesiones en Brazo y Muñeca en Plantation

Si usted resultó lesionado en un barco, motocicleta, o colisión automovilística, el seguro de su vehículo debe cubrir los gastos relacionados con su lesión. Desafortunadamente, este no siempre es el caso. Algunas aseguradoras impugnan su demanda o podrían ofrecerle menos de lo que usted piensa que merece. Igualmente, si usted sufrió del síndrome del túnel carpiano u otra condición que afecte sus brazos y muñecas por su trabajo, la compensación al trabajador podría ser rechazada. Su empleador y su aseguradora pudieran alegar que sus lesiones no fueron causadas por el trabajo.

Por estas razones, muchas personas que resultaron lesionadas acuden a un abogado. Un abogado de demandas por lesiones en brazo y muñeca en Plantation puede detectar a todas las partes responsables y negociar con las aseguradoras en favor de usted. Podrían reclamar una indemnización por sus lesiones, incluyendo sus ingresos perdidos y gastos médicos. Después de sufrir una lesión en su brazo o mano, usted podría necesitar tratamiento médico continuo, medicación para el dolor, y rehabilitación. Usted podría perder su salario si no puede regresar al trabajo. Reclamar una compensación significa que todos estos gastos no saldrán de su bolsillo.

Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para una consulta gratuita de accidente con un abogado de demandas por lesiones en brazo y muñeca en Plantation. Nuestro equipo jurídico cuenta con más de 60 años de experiencia y nuestro director, Charles Flaxman, tiene diez años de experiencia en el negocio de los seguros, así como una trayectoria recuperando más de $50 millones en favor de los demandantes. El historial de nuestro equipo significa que nosotros sabemos cómo negociar con las aseguradoras y reclamar demandas legítimas.

Contact Information