Publicado el:

Viviendo con Concusiones en Hallandale Beach

Una concusión es un tipo de lesión cerebral traumática donde el cerebro rebota dentro del cráneo porque el paciente recibió un golpe en la cabeza o fue sacudido violentamente. Las concusiones pueden ocasionar daño a las células cerebrales y cambios químicos en el cerebro, pero en Hallandale Beach, algunas veces las concusiones son llamadas formas ¨leves¨ de lesión en el cerebro porque se espera que los pacientes se recuperen.

El equipo jurídico del Grupo Legal Flaxman ha trabajado con muchos pacientes de concusión que sufrieron efectos graves y debilitantes por su lesión. Trabajar con un abogado de demandas por concusión en Hallandale Beach ayudó a estas personas a reclamar una indemnización justa para poder pagar los salarios perdidos, gastos médicos, apoyo mientras se recuperaban, y otros gastos.

Causas Comunes de Concusiones en Hallandale Beach

Las concusiones pueden ser ocasionadas por:

  • Accidentes laborales – Choques de camión          – Accidentes deportivos
  • Ataque – Accidentes de                    – Caídas
  • Accidentes de bicicleta   motocicleta                         – Lesiones en albercas
  • Colisiones – Accidentes peatonales     – Accidentes de barco

automovilísticas

Después de su Concusión

Si usted recibió un golpe en la cabeza o pudiera tener una lesión en la cabeza, es importante acudir por ayuda médica de emergencia. Aunque generalmente las concusiones no son fatales, únicamente un médico puede determinar si usted sufrió una lesión grave que requiera atención inmediata o si tiene una concusión de la que probablemente se recuperará totalmente. Usted podría tener muchos síntomas por su concusión, incluyendo dolores de cabeza, mareos, visión borrosa, fatiga, náusea, vómitos, zumbido en los oídos, confusión, y otros síntomas. Hable de todos sus síntomas con un profesional de atención a la saludo y siga los consejos del doctor para sanar. La recuperación por una concusión podría incluir descansar en casa, quedar bajo observación médica, y recibir tratamiento para el manejo del dolor para sus dolores de cabeza. Es importante seguir todas las recomendaciones hechas por su doctor, y esto podría implicar quedarse en casa y faltar al trabajo y hacerse exámenes médicos. Perder ingresos y someterse a exámenes médicos puede resultar estresante, pero si sus lesiones fueron causadas por la irresponsabilidad de alguien, usted podría tener opciones para reclamar una compensación.

Si usted sufrió una concusión y como resultado faltó al trabajo o enfrenta gastos médicos, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado de demandas por concusión en Hallandale Beach. Nuestro equipo jurídico cuenta con más de 60 años de experiencia combinada y hemos obtenido más de $50 millones en favor de demandantes lesionados, como usted. Nuestro equipo puede ayudarle a determinar si tiene una demanda.

Contact Information