Publicado el:

Lesiones en Tina de Baño en Key West

Las tinas de baño pueden hallarse en hoteles, viviendas, spas, gimnasios, y otros lugares de Key West. Para hidroterapia o relajación, las tinas de baño son fabulosas para los sentidos con agua caliente, esencias, y chorros de hidromasaje. La calidad y el buen diseño de las tinas de baño a las que les dan un adecuado mantenimiento, son una manera segura de disfrutar el agua, pero los defectos de fabricación y la negligencia del propietario pueden resultar en lesiones en tinas de baño.

Lesiones Comunes de Tinas de Baño en Key West

Cada año, alrededor de 6000 personas a lo largo del país resultan lesionadas en tinas de baño. Las lesiones más comunes incluyen:

  • Lesiones por resbalón: Caminar demasiado cerca de una tina de baño y resbalarse, o resbalarse dentro de la tina puede llevar a sufrir contusiones, raspones, y otras lesiones.
  • Lesiones en la cabeza: Saltar o zambullirse en una tina de baño puede causar fracturas, lesiones en la cabeza, y otras lesiones graves. La superficie de las tinas de baño es dura, así que cualquier contacto brusco con la cabeza puede llevar a conmociones cerebrales y trauma grave en la cabeza.
  • Ahogamiento: Sumergirse bajo el agua o enredarse con los cordones de los desagües mal tapados puede ocasionar ahogamiento. Los niños más pequeños están especialmente en peligro de ahogarse en tinas de baño, aunque los adultos también están en riesgo, en particular si se adormecen mientras están dentro o beben en la tina de hidromasajes y se deslizan dentro del agua.
  • Lesiones relacionadas con el calor: Permanecer demasiado tiempo en las tinas de baño y tener la temperatura equivocada del agua puede llevar a un sobrecalentamiento e incluso a quemaduras.
  • Reacciones alérgicas e infecciones: Si las tinas de baño no se mantienen escrupulosamente limpias, las bacterias pueden crecer en ellas y enfermarle a usted de gravedad. En algunos casos, las personas también desarrollaron alergias a los químicos usados para limpiar la superficie de la tina.

Mantenerse Seguro en Tinas de Baño

  • No se sumerja si está solo y nunca permita a los niños jugar sin compañía cerca de una tina de baño.
  • Trate a su tina de baño como una alberca y manténgala cubierta y bajo llave.
  • Siempre revise las tinas de baño y las tapas de drenaje antes de meterse.
  • Entre y salga con cuidado, usando una barra de apoyo.
  • Nunca se zambulla en una tina de baño: el agua no es lo suficientemente profunda.
  • Manténgase sobrio para evitar quedarse dormido y deslizarse dentro del agua.
  • Instale una buena iluminación alrededor de su tina de hidromasaje para que pueda ver por dónde camina.
  • Fije cinta antideslizante al fondo de su propia tina de hidromasaje.
  • Cerciórese de que la temperatura es menor a 104 grados Fahrenheit y limite su baño a 15 minutos cada vez.

Demandas Por Lesiones de Tina de Baño en Key West

Si usted resultó lesionado en una tina de baño en un hotel, gimnasio, spa, centro turístico, u otras instalaciones, podría tener una demanda por responsabilidad de predios en Key West. Si su propia tina de baño fue mal diseñada, no se le dio mantenimiento correcto, o fue mal instalada, usted podría tener una demanda contra el fabricante o el contratista empleado para la instalación o mantenimiento. Para saber si tiene una demanda, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para brindarle una consulta gratuita de accidente con un abogado de demandas por lesiones en tina de baño en Key West. Nuestro equipo jurídico cuenta con una amplia red de expertos en reconstrucción de accidentes, investigadores, y otros profesionales que pueden apoyar los casos, y contamos con más de 60 años de experiencia combinada ayudando a los residentes de Florida que resultaron lesionados. Desde nuestros despachos en Homestead, Hollywood, y Miami, nos enorgullecemos de servir a demandantes a lo largo de Florida del Sur.

Contact Information