Publicado el:

Lesiones Laborales en Florida

Las lesiones laborales son una preocupación tanto para los empleados como para los empleadores. Nadie quiere ver a un trabajador lesionado. Para los empleados, una lesión en el trabajo puede significar un dolor y sufrimiento graves, así como la pérdida de ingresos. Los empleadores pueden perder talento valioso y pueden preocuparse por las consecuencias legales.

En Flaxman Law Group hemos trabajado en reclamaciones en las que los trabajadores han sufrido lesiones graves, discapacidad e incluso muertes. Hemos representado a trabajadores en reclamaciones de compensación laboral y en demandas contra terceros, por lo que si has resultado lesionado, siempre puedes llamarnos para una consulta gratuita de accidente.

Compensación Laboral y Lesiones Laborales

Según la ley de Florida, los beneficios de compensación laboral están disponibles para los empleados que resultan heridos en el trabajo. Estos beneficios incluyen tratamiento médico, reemplazo de salario y servicios de rehabilitación. Sin embargo, para recibir estos beneficios, debes informar tu lesión a tu empleador dentro de los 30 días. No informar tu lesión dentro de este plazo puede resultar en la denegación de tu reclamación.

Después de informar tu lesión, tu empleador está obligado a proporcionarte una lista de proveedores médicos aprobados. Es importante buscar tratamiento médico de uno de estos proveedores, ya que el tratamiento de un proveedor no aprobado puede no estar cubierto por la compensación laboral.

Una vez que hayas recibido tratamiento médico, es posible que tengas derecho a beneficios de reemplazo de salario si no puedes trabajar debido a tu lesión. Estos beneficios pueden ayudar a cubrir salarios perdidos y proporcionar apoyo financiero durante un momento difícil.

En Florida, navegar por el sistema de compensación laboral puede ser complejo y desafiante. Los empleadores y las compañías de seguros pueden disputar tu reclamación, lo que puede retrasar o incluso negar tus beneficios, incluso si tienes una reclamación legítima. En Flaxman Law Group, hemos trabajado con muchos trabajadores lesionados a quienes se les han negado sus beneficios legítimos y hemos demandado a las compañías de seguros para asegurarnos de que los trabajadores reciban el pago por sus lesiones.

Si has resultado lesionado en un accidente laboral en Florida, es importante que entiendas tus derechos y busques asesoramiento legal para asegurarte de recibir los beneficios que mereces. Siempre puedes contactar a Flaxman Law Group para averiguar qué se puede hacer en tu situación para asegurarte de que se cubran tus gastos médicos y la pérdida de ingresos.

¿Puedo presentar una demanda por lesiones personales después de una lesión laboral en Florida?

En algunos casos, también puedes tener derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra un empleador negligente o un tercero. Esta es una reclamación legal independiente de la compensación laboral y puede proporcionar una compensación adicional por dolor y sufrimiento, angustia emocional y otros daños.

Por ejemplo, si resultaste herido en un accidente laboral debido a un equipo defectuoso, es posible que puedas presentar una demanda contra el fabricante del equipo. Tu demanda puede proporcionar compensación por daños que no están cubiertos por la compensación laboral, como el dolor y el sufrimiento.

Para presentar una demanda por lesiones personales, debes poder demostrar que un tercero fue responsable de tus lesiones. No todas las lesiones laborales pueden resultar en una demanda. Tu mejor opción es hablar con un abogado de reclamaciones por lesiones laborales, quien puede ayudarte a entender qué compensación podrías ser elegible y puede ayudarte a navegar por el proceso.

Contacta con un abogado de lesiones laborales

En Flaxman Law Group, creemos que todos los empleados trabajadores merecen la protección total de la ley. Es por eso que solo trabajamos con clientes lesionados, nunca representamos a las compañías de seguros.

Si has resultado lesionado en el trabajo, contacta con Flaxman Law Group. Incluso si crees que estás cubierto por la compensación laboral, querrás asegurarte de recibir todos los beneficios a los que tienes derecho para no tener que usar tus ahorros para pagar atención médica, salarios perdidos y otros gastos. Tu primera consulta con Flaxman Law Group es gratuita y no conlleva ninguna obligación, por lo que no tienes nada que perder.

Contact Information