Publicado el:

Los Autos Pueden Incrementar el Riesgo de Envenenamiento de Monóxido de Carbono

El monóxido de carbono es un gas inoloro e incoloro que puede resultar fatal. Sin señales de advertencia, puede penetrar en su casa y ocasionar somnolencia así como muertes, así que tomar precauciones es importante. Los autos son una fuente mayor de monóxido de carbón y desafortunadamente, ahora que nuestras casas están selladas más herméticamente para garantizar la energía eficiente, los riesgos del monóxido de carbono pueden surgir en muchos hogares.

Usted puede mantenerse seguro y a su familia haciendo esto:

  • Instale detectores de monóxido de carbono. Coloque detectores afuera de las recámaras y cerca de la cochera para garantizar que será alertado si los niveles en su casa se elevan hasta ser inseguros. Si sus detectores alguna vez se apagan, haga salir a todos, igual que en las alarmas por incendio, y llame al departamento de bomberos para que revisen su casa.
  • Asegúrese de que sus hijos no jueguen cerca de autos. El humo del escape de los autos puede hacerles daño, y jugar cerca de autos pone a los niños en riesgo de accidentes por atropellamiento.
  • Mantenga sus autos cerrados cuando no se están usando. Así mismo, guarde las llaves en un lugar seguro, para evitar que los niños se suban al auto y lo enciendan, lo que podría llenar el auto del peligroso monóxido de carbono, especialmente si el auto está dentro de una cochera cerrada.
  • Revise su tubo de escape. Si su tubo de escape queda obstruido con arena, hojas, u otros residuos, el monóxido de carbono podría meterse al área de pasajeros de su auto, poniendo en riesgo al conductor y a todos sus pasajeros.
  • Nunca lo deje en marcha. Nunca deje el auto encendido, especialmente en una cochera. Aun con las puertas abiertas, podría producirse monóxido de carbono suficiente para crear un peligro. Encienda su auto únicamente cuando está dentro de él y listo para conducirlo. Si usa un sistema de ignición sin llave, asegúrese de que el motor está correctamente apagado cada vez que lo deje estacionado.

Si usted o un miembro de su familia ha resultado lesionado por envenenamiento de monóxido de carbono ocasionado por un defecto mecánico o por otro tipo de negligencia, contacte a Flaxman Law Group al 1-866-352-9626, (1-866-FLAXMAN), para ofrecerle una consulta sin costo, sin compromiso, con un abogado de lesiones personales en Hollywood y en Florida del Sur.

Contact Information