Publicado el:

Los Beneficios de Contratar a un Abogado de Lesiones por Accidente Automovilístico Después de tu Choque

Después de un accidente automovilístico, muchas personas nos dicen en Flaxman Law Group que esperan evitar trabajar con un abogado de accidentes automovilísticos. Muchos asumen que su compañía de seguros se encargará de ellos. Otros simplemente se preocupan por el proceso legal, que les resulta desconocido.

Incluso si no estás seguro de si quieres presentar una demanda legal, hay varios beneficios de trabajar con un abogado de accidentes automovilísticos con experiencia si has resultado herido en una colisión automovilística en cualquier lugar del sur de Florida.

El sistema legal es complejo y difícil de navegar por tu cuenta.

Con la forma en que funciona el sistema de seguro sin culpa en Florida, si tus lesiones por accidente son graves y esperas que cuesten más de $10,000 que cubre el PIP (protección de lesiones personales), es probable que debas presentar una demanda legal contra la compañía de seguros del otro conductor o incluso contra otras partes responsables.

Presentar esta demanda es complejo. Significa presentar documentos en el juzgado, realizar declaraciones juradas, pasar por el proceso de descubrimiento, asegurarse de que las demás partes en el caso reciban los documentos correctos y más. Es difícil navegar por esto sin experiencia y un título legal. Un abogado sabe qué hacer y protege tus intereses mientras navegan por el sistema legal y el sistema judicial en tu beneficio. Las decisiones que tomes ahora afectarán tu vida financiera y atención médica durante mucho tiempo.

Es bastante injusto que después de un accidente de tráfico, cuando las personas están sufriendo un dolor severo y angustia, se espera que tomen decisiones importantes que afectarán su vida en los próximos años. Sin embargo, este es el caso.

Tu decisión de presentar una demanda o aceptar o no aceptar una oferta de seguro ahora puede afectar tu capacidad para pagar tus facturas médicas la próxima semana, el próximo mes y el próximo año. Las decisiones que tomes ahora sobre cómo buscar compensación también determinarán cuántos recursos financieros tendrás para pagar las facturas y la atención que puedas necesitar. Puedes esperar lo inesperado después de un accidente automovilístico.

Cada caso de accidente de tráfico es diferente, pero casi todos ellos tienen algunas sorpresas inesperadas. En Flaxman Law Group, hemos trabajado con sobrevivientes de accidentes de tráfico que se sorprendieron al descubrir que el otro conductor estaba conduciendo bajo la influencia o con una licencia suspendida. Hemos trabajado con sobrevivientes que recibieron noticias inesperadas sobre una lesión no anticipada que sufrieron en su accidente automovilístico sin darse cuenta.

En muchos casos, los conductores lesionados con los que trabajamos se sorprenden por el costo de sus facturas médicas y reparaciones de automóviles. Puedes esperar que después de tu colisión automovilística haya algunas sorpresas. Es trabajo de tu abogado asegurarse de que busques una compensación justa para que puedas ayudar a pagar estas sorpresas cuando ocurran. Es posible que no puedas confiar en tu compañía de seguros.

Tu compañía de seguros tiene un incentivo financiero para resolver tu reclamo por menos dinero. Significa más ganancias para ellos y sus inversionistas. Un pequeño número de aseguradoras incluso se ha descubierto que actúan de mala fe. Trabajar con un abogado significa que hay alguien que trabaja en tus mejores intereses, negociando con las aseguradoras en tu nombre. Tienes desafíos de los que preocuparte.

Y tu prioridad número uno debe ser tu salud. Permítenos encargarnos del resto. Llama a Flaxman Law Group al 866-352-9626, para hablar con una persona en vivo y programar una consulta gratuita de accidente sin compromiso con un abogado experimentado que responderá tus preguntas.

Contact Information