Publicado el:

Negociando con las Aseguradoras en Casos de Lesiones por Accidentes Automovilísticos en Florida

Si has sufrido una lesión en un accidente automovilístico en Hollywood u otro lugar de Florida, es probable que estés lidiando con al menos dos aseguradoras. En primer lugar, llamarás a tu aseguradora de accidentes automovilísticos para tratar las lesiones y los daños del accidente. También es posible que estés tratando con tu proveedor de seguro médico mientras buscas atención médica.

Es probable que no hayas tratado con aseguradoras con tanta frecuencia, por lo que es posible que desees trabajar con un abogado de Flaxman Law Group, alguien que pueda ayudarte a explorar cuáles podrían ser tus opciones legales si deseas buscar compensación y alguien que pueda negociar y perseguir tu reclamo.

Por qué hablar con un abogado de reclamos por accidentes automovilísticos puede ayudar

Antes de firmar cualquier documento con tu aseguradora y posiblemente incluso antes de comenzar discusiones serias con tu proveedor de seguros sobre tus lesiones y reclamo, es posible que desees hablar con un abogado de reclamos por accidentes automovilísticos. Aquí hay algunas razones por las que:

  • Los abogados trabajan para ti, no para los accionistas. Las compañías de seguros deben mantener contentos a los inversores, y una forma en que pueden hacerlo es pagando menos en reclamos de seguros para mantener altas las ganancias. Tu abogado, en cambio, tiene la obligación legal y ética de trabajar en tu mejor interés.
  • Los abogados comprenden las presiones financieras de una colisión automovilística. Después de un accidente automovilístico, es posible que necesites pagar un auto de alquiler, reparaciones de automóviles, facturas médicas y más, todo esto generalmente mientras también pierdes ingresos debido a la pérdida de tiempo en el trabajo. Los abogados entienden esto y trabajarán para buscar una compensación justa para ti, para que tengas los recursos para pagar tus gastos.
  • Tienes otras cosas de las que preocuparte, incluyendo lesiones y trabajo. Los abogados pueden encargarse de muchos detalles de tu reclamo, incluyendo la negociación con tu compañía de seguros. Esto te deja libre para ocuparte de los tratamientos médicos y las citas mientras te recuperas. Los abogados de Flaxman Law Group van aún más lejos, ayudándote a conseguir un auto de alquiler después de tu accidente automovilístico y ayudándote a encontrar un médico si lo necesitas.
  • Es fácil cometer un error. Firmar documentos sin entenderlos o decir algo incorrecto a tu aseguradora puede significar que obtienes menos compensación de la necesaria para pagar tus lesiones y reparaciones de automóviles. Esto puede hacer que tengas que pagar los costos de tus lesiones con tus ahorros, incluso si el accidente no fue tu culpa. Un abogado experimentado puede ayudarte a evitar errores comunes, para que puedas buscar una compensación justa en tu caso.
  • Las leyes de accidentes automovilísticos de Florida pueden ser confusas. Florida es un estado de culpa compartida, lo que significa que en la mayoría de los casos tu propia aseguradora pagará tus costos. Sin embargo, la cobertura ofrecida por tu aseguradora suele ser demasiado baja incluso para cubrir una visita a la sala de emergencias. En casos de lesiones graves donde las acciones de alguien causaron tu accidente y lesiones, es posible que tengas derecho a demandar. Un abogado experimentado puede revisar las leyes contigo, para que las entiendas y sepas qué puedes hacer a continuación.

Si has resultado herido en un accidente automovilístico en cualquier lugar del sur de Florida, puedes comunicarte con un agente en vivo de Flaxman Law Group las 24 horas del día, los 7 días de la semana llamando al 866-352-9626. Programa una consulta gratuita de accidente sin compromiso con un abogado en nuestras oficinas de Miami, Homestead o Hollywood. O si estás demasiado lesionado para viajar, es posible que podamos visitarte en tu hogar, lugar de trabajo o habitación de hospital.

Contact Information