Publicado el:

Previniendo Lesiones en Su Pequeño Negocio en Hollywood

Si usted posee y opera un pequeño negocio, deberá dar los pasos para evitar lesiones en su empresa. Aun cuando se le obliga a pagar un seguro por responsabilidad como negocio pequeño, cualquier lesión grave en su empresa puede resultar en pérdidas financieras y estrés que ocasionaría que se viera amenazada hasta la existencia de su organización.

Cuando se trata de pequeñas empresas en Hollywood, pueden ocurrir lesiones a las partes involucradas. Usted mismo podría resultar lesionado o las lesiones pudieran suceder a los empleados, visitantes, o a sus visitantes y clientes. Inclusive los repartidores pueden resultar lesionado al entregar artículos en su oficina o establecimiento.

Así es como puede mantener a todos más seguros al reducir su riesgo de una demanda por responsabilidad civil en Hollywood:

  • Considere los riesgos de un negocio en casa: Muchos emprendedores que trabajan desde casa asumen que no necesitan preocuparse, pero este no es el caso. Lesionarse en su propio domicilio puede ser devastador, y existe la posibilidad de que impacte a sus ingresos. Además, si llega a su casa algún reparador o un repartidor entrega un paquete, también podrían resultar lesionados y presentar una demanda. Piense en sus riesgos, la manera en que usted actuaría en los negocios fuera de su casa.
  • Encuentre el seguro adecuado: Si usted tiene inclusive un empleado activo, está obligado por la legislación de Florida a pagar la cobertura de la compensación al trabajador. En general, usted también debe tener un seguro de responsabilidad y otros tipos de cobertura. Trabaje con un consultor de negocios, acuda a su cámara o agrupación local, o a un asesor para encontrar la cobertura más sólida para usted. Sin embargo, aun con una gran cobertura, recuerde que en primer lugar deberá dar los pasos para prevenir lesiones.
  • Averigüe de dónde pueden surgir los peligros: Si usted dirige una oficina, es más probable que las lesiones pudieran surgir por caídas o movimientos repetitivos. En cualquier establecimiento que ofrece comida y bebida, el mayor peligro puede radicar en lesiones por resbalón y caída y por enfermedades transmitidas por comida. La OSHA (Administración de Salud y Seguridad Laboral), tiene un sitio con lineamientos para ayudarle a identificar los riesgos.
  • Invierta en seguridad: Asegúrese de que las ventanas y puertas cierran correctamente, que todas las instalaciones del negocio estén bien iluminadas, e invierta en un sistema de seguridad sólido. Dependiendo de su negocio, usted también deberá contratar a un ex oficial de policía u otro profesional para la seguridad en el lugar. Y no olvide la seguridad en línea. Invierta en firewalls, protección fuerte contra malware, capacitación en seguridad tecnológica, servidores seguros, y otras protecciones para mantener segura la información del negocio y de los clientes.
  • Cuente con un sistema escrito para evitar lesiones: Redacte listas para garantizar que usted haga revisiones de manera regular para detectar cualquier riesgo y tenga un sistema sólido para evitar lesiones. Su sistema deberá incluir manuales y capacitación para empleados, un juego de listas de verificación para garantizar la seguridad todo el tiempo, y manuales para toda la maquinaria en el lugar. Si existen riesgos en la empresa de los que usted no puede deshacerse, coloque letreros para alertar a visitantes y trabajadores.

Si usted sufrió lesiones en el trabajo o en un lugar público, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una consulta gratuita de accidente con un abogado. Nuestros abogados cuentan con décadas de experiencia y una trayectoria de haber ganado acuerdos por muchos millones de dólares en Florida del Sur.

Contact Information