Publicado el:

Sufrir una Lesión al Visitar a Amigos y Familiares en Hollywood

Cuando visita amigos y familiares en su casa de Hollywood, por supuesto que usted espera traerse nuevos recuerdos. Pero, ¿qué sucede si resulta gravemente lesionado durante su visita? En Florida, usted tiene derecho a presentar una demanda si la negligencia de un tercero le ocasionó sus lesiones. Esto significaría que usted tiene una demanda en muchos ejemplos de ¨visitas¨:

  • Si visita a un ser querido en su condominio o departamento en Hollywood y resulta lesionado en un área común del edificio por una mala iluminación, falta de mantenimiento, escaleras rotas, u otro tipo de problemas.
  • Si visita a un ser querido y resulta lesionado en la alberca o dentro de su casa por existir un peligro, como una terraza mal construida.
  • Si visita a un ser querido y sufre lesiones por un tropezón y caída graves frente a su casa porque la comunidad no dio el debido mantenimiento a las banquetas.

En cualquier momento en que la negligencia lleva a una falta de mantenimiento, y esto lleva a ocasionar lesiones graves, usted tiene una demanda. Si no está seguro de si tiene una demanda civil, contacte a un abogado de responsabilidad de predios en Hollywood para revisar su caso potencial.

¿Por Qué Presentar una Demanda?

En muchos casos, el seguro del dueño o el seguro de la propiedad puede cubrir los gastos de sus lesiones. Sin embargo, si usted no presenta una demanda, podría ser el que tenga que pagar sus lesiones, y los gastos podrían ser prohibitivos. Por ejemplo, si usted se rompe una pierna por un escalón irregular, podría necesitar pagar decenas de miles de dólares de su bolsillo por gastos médicos e ingresos perdidos. Una demanda legal le ayuda a reclamar una indemnización por tales gastos.

¿Quién es Responsable?

En muchos casos, el dueño es responsable cuando la lesión tiene lugar en su propiedad personal. En los condominios y departamentos, el conserje o la empresa de gestión podría ser responsable si ocurrió una lesión en el área común. Para propiedad pública, que no sea una casa privada, la municipalidad podría ser responsable. Así mismo pudiera haber múltiples partes responsables en un caso. Por ejemplo, si una iluminación deficiente ocasionó su caída y lesiones, un propietario podría ser responsable, pero el fabricante de la iluminación también podría ser responsable si diseñó y vendió un producto defectuoso e inseguro. Un abogado puede ayudarle a encontrar a las partes responsables en una demanda.

Las Dificultades de Presentar una Demanda por Responsabilidad de Predios en Hollywood

En muchos casos, las personas dudan en presentar una demanda contra un propietario. Se preocupan sobre el proceso de levantar una demanda y sobre el impacto que un caso pueda tener en su vida. En realidad, usted podría tener derecho a reclamar una compensación si resultó lesionado y busca una indemnización justa que pueda ayudarle con las muy reales y posiblemente importantes pérdidas que enfrentaría si hubiera recibido lesiones graves.

Si resultó lesionado y cree que podría tener una demanda, sería útil al menos hablar con un abogado para averiguar si tiene una demanda y cuándo valdría. Siempre puede contactar al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una consulta gratuita de accidente con un abogado de responsabilidad de predios en Hollywood si resultó lesionado y necesita hablar con un abogado.

Contact Information