Estamos con usted durante la pandemia de COVID-19. De esta manera.
Publicado el:

Manteniéndose Seguro Durante la Pandemia en Florida y Hollywood

En el Grupo Legal Flaxman, tenemos el privilegio de ayudar a los residentes de Florida que han resultado lesionados en choques automovilísticos, accidentes laborales, y otras situaciones. Al hablar recientemente con nuestros clientes, hemos notado que muchos están preocupados por la pandemia del COVID-19. Aunque esta no es nuestra área de práctica, deseamos compartir algunos consejos útiles que ya seguimos en nuestros despachos:

  • Mantenga la calma, pero permanezca alerta: Al igual que nuestro equipo legal cree en dar los pasos para evitar incendios, lesiones laborales, choques automovilísticos, y otras situaciones peligrosas, es importante prepararse para esta situación. Ordene la comida y medicamentos que necesite, hable con sus seres queridos, y diseñe un plan sobre qué hacer si usted o cualquier miembro de su familia se enferma. También deseará tener un plan a la mano en caso de que su ciudad o comunidad cierre los servicios no esenciales.
  • Confíe en fuentes fidedignas de información: Confíe en fuentes como World Health Organization, (Organización Mundial de la Salud), los CDC (Centros para el Control de Enfermedades), y en National Institutes of Health, (Institutos Nacionales de la Salud). Estas fuentes tienen información precisa compilada por profesionales de la salud e incluyen actualizaciones de la situación, así como consejos para permanecer seguros. Sea cauteloso con la información publicada en las redes sociales y de fuentes en línea que no ha sido verificada.
  • Practique una buena higiene: Lave con frecuencia sus manos, y especialmente antes de comer y antes de tocar su cara, con bastante jabón y tállelas por al menos 20 segundos. Cuando hay jabón disponible, use un desinfectante de manos con al menos 70% de alcohol. En casa, en tránsito, y en el trabajo, limpie con frecuencia las superficies que se usan comúnmente con toallitas desinfectantes. Evite tocar su cara. Si necesita toser o estornudar, hágalo en un pañuelo y después deséchelo. Si no tiene pañuelos disponibles, tosa en la parte interior de su codo.
  • Practique la distancia social: Si es posible, trabaje desde casa. Evite las interacciones sociales no esenciales y evite todas las multitudes. Mantenga una distancia de al menos varios pies alejado de toda persona que parezca estar enferma o que está tosiendo o estornudando.
  • Reduzca el estrés: Existen muchas incógnitas con el brote del COVID-19 y mientras la situación evoluciona, podría ser aterrador escuchar sobre el creciente número de casos y muertes. Ante este panorama, las personas pueden experimentar estrés, incluyendo ansiedad y noches sin dormir. Es importante vigilar su salud mental y cuidar de usted y de los demás. Dese un descanso de las noticias y practique la meditación, relajación, estiramientos, y haga ejercicio ligero. Consuma una dieta saludable. Si nota que sus síntomas están empeorando o si tiene dudas sobre su salud mental, contacte una línea de ayuda para salud mental y a su médico. Esté al pendiente de sus padres. Establezca una línea de comunicación con los miembros distantes de su familia y con sus amigos y familiares para sentirse apoyado.

Si usted resultó lesionado y está presentando una demanda legal o le gustaría presentar una demanda legal, el Grupo Legal Flaxman puede ofrecer algunas consultas en línea. Si resultó lesionado y le gustaría saber si tiene una demanda, contacte al Grupo Legal Flaxman para tener una consulta gratuita y sin compromiso.