Publicado el:

No Espere a Que Su Adolecente Cumpla Dieciséis Para Hablarle Sobre los Accidentes por Conducir en Estado de Ebriedad en el Estado de Florida

Muchos padres de conductores adolecentes se preocupan por sus hijos, e incluso, pueden sentarse con ellos a conversar sobre los accidentes por conducir en estado de ebriedad en el estado de Florida, o de la falta de atención al conducir. Aun cuando estas pláticas pueden ser grandiosas, es también importante recordar que es mejor no esperar hasta que cumpla dieciséis. Para cuando su hijo tenga dieciséis, hace años que él o ella, ya fue y vino en auto. Es importante empezar a tener estas conversaciones mucho antes —cuando su hijo es pre adolecente o un jovencito. Existen muchas cosas que usted puede hacer, por ejemplo:

1) Elaborar una lista de las personas a las que su hijo pueda llamar. Su niño o adolecente tal vez no siempre se siente a gusto, hablando con usted o llamándole si él o ella, quiere eludir a un conductor en estado de ebriedad. Por lo tanto, contar con una lista de amigos adultos y familiares a quienes pueda llamar para regresar seguro a casa, es una buena idea. Una lista de contactos asegura también que su hijo no corre ningún peligro incluso si no logra ponerse en contacto con usted directamente.

2) Llevar a cabo un convenio con otros miembros de su familia. Tome en consideración elaborar un convenio formal con sus adolecentes o pre adolecentes y con algunos amigos adultos y familiares. El convenio puede señalar que su adolecente o pre adolecente puede llamar a cualquiera de estos adultos cuando necesite regresar seguro a casa y que ellos lo llevarán —sin formular preguntas. Pídale a su hijo que añada cualquier cláusula que necesite para realizar esa llamada con toda confianza.

3) Firmar un convenio con su adolecente o pre adolecente sobre la prudencia al conducir. Hágalo por escrito y específico para que su adolecente o jovencito sepa con exactitud cuáles son sus responsabilidades. Lo mejor es que su hijo colabore en la redacción del borrador del convenio para asegurarse de que lo entiende por completo.

4) Enseñar a su hijo sobre la seguridad peatonal. Los niños son más propensos a sufrir accidentes peatonales en el estado de Florida, ya que se transportan menos por auto que la mayoría de los adultos. Revisar las normas de seguridad peatonal con regularidad, es importante para asegurarse de que su hijo sabe la forma de mantenerse a salvo cerca de los autos —así como dentro de ellos.

5) Enseñar a su hijo sobre la seguridad del automóvil. No sólo los accidentes automovilísticos en el estado de Florida son un peligro —también lo son los desconocidos dentro de los autos y los automóviles que dan marcha atrás, entre otros peligros. Enséñele lo básico sobre la seguridad del automóvil —la forma de bajarse de un auto o de un camión, la manera de acercarse a un auto, cómo reconocer que un automóvil o camión da marcha atrás. Mientras mejor informado esté, más seguro, él o ella, podrá mantenerse.

Si usted o su hijo sufrieron lesiones en un accidente automovilístico en el estado de Florida, póngase en contacto con el Grupo Legal Flaxman para recibir una consulta sin costo y comentar su caso. Con oficinas en Miami, Homestead, y Hollywood, el Grupo Legal Flaxman está listo para prestar sus servicios a toda la comunidad del Sur de Florida. El Grupo Legal Flaxman ha puesto al servicio de miles de casos, su experiencia en audiencias agresivas de pruebas y alegatos, su experiencia en negociaciones con la industria de seguros, así como su interés en las necesidades de sus clientes.

Contact Information