Publicado el:

Obteniendo Beneficios por una Lesión Laboral en Florida

Si te has lesionado en el trabajo en Florida, es posible que tengas derecho a recibir beneficios de compensación laboral. La compensación laboral es un tipo de seguro que se espera que la mayoría de los empleadores en Florida paguen para sus empleados.

Si te lesionas en el trabajo o te enfermas debido a tu trabajo, los beneficios de compensación laboral pueden cubrir la atención médica, la sustitución de salarios y otros beneficios. Sin embargo, obtener los beneficios que mereces no siempre es fácil. Empleados de Miami, Hollywood y otras comunidades del sur de Florida acuden al Grupo Legal Flaxman porque enfrentan desafíos como:

  • Denegación o demora de sus reclamaciones
  • Disputas sobre la magnitud o causa de la lesión en el lugar de trabajo
  • Reducción o terminación de beneficios antes de estar completamente recuperado
  • Beneficios que no cubren los costos a los que se enfrenta el trabajador después de su lesión
  • Represalias o discriminación por parte de su empleador por presentar una reclamación

Desearíamos poder decirte que ninguno de estos problemas te sucederá, pero es una triste realidad que muchos empleados enfrentan desafíos al buscar beneficios de compensación laboral.

Antes de enfrentarte a estos desafíos, es posible que desees comunicarte con un abogado de reclamos de compensación laboral de Florida en el Grupo Legal Flaxman. Contáctanos poco después de tu lesión, antes de tomar cualquier decisión sobre tu situación, y podemos revisar tu caso y explicarte cómo puedes buscar una compensación justa por tus lesiones.

Qué hacer después de una lesión laboral en Florida

Los pasos que tomes después de un diagnóstico de enfermedad ocupacional o una lesión laboral pueden ayudarte a obtener una compensación justa. Esto es lo que debes hacer:

  • Obtén atención médica de emergencia. Si la lesión es grave o pone en peligro la vida, llama al 911 para obtener ayuda médica inmediata, o pide a alguien en el trabajo que llame al 911 por ti.
  • Informa sobre la lesión. Informa tu lesión o enfermedad a tu empleador, gerente o supervisor, preferiblemente por escrito. Si bien tienes 90 días para informar, cuanto antes informes la lesión, mejor.
  • Busca atención médica. Tu empleador o su aseguradora pueden tener una lista de médicos autorizados a los que debes acudir para tu tratamiento inicial. Selecciona a un médico de esta lista y consúltalo.
  • Mantén una buena documentación. Toma fotos de tu lesión y del lugar donde ocurrió, si es posible. Toma notas sobre cada cita médica que tengas por tu lesión y guarda todos los recibos.
  • Consulta con un abogado. Si sientes que el médico aprobado por tu seguro no toma en serio tus síntomas, si no estás recibiendo beneficios, o si simplemente deseas buscar la compensación más justa posible, consulta con un abogado de reclamos por lesiones laborales en Florida. Tu abogado trabajará en tu mejor interés. Puede completar formularios, negociar con aseguradoras, recopilar pruebas de tus lesiones, apelar un Aviso de Denegación de compensación laboral y tomar otras acciones para buscar una compensación en tu nombre.

Si necesitas un abogado de reclamos por compensación laboral en Florida, no esperes. Cuanto antes comiences a trabajar con un abogado, tu abogado puede comenzar a recopilar pruebas y demostrarle al asegurador de tu empleador que buscarás una compensación justa.

Con el Grupo Legal Flaxman, no te cuesta nada obtener una evaluación de tu caso y averiguar si tienes una reclamación. Simplemente contáctanos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 866-352-9626 para hablar con una persona en vivo que puede programar tu consulta gratuita de accidente y sin compromiso con un abogado. También puedes contactarnos en línea o enviar un correo electrónico al abogado Charles Flaxman directamente a cflaxman@flaxmanlaw.com.

Contact Information