Publicado el:

¿Qué Puede Hacer un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Florida Por Ti?

Los accidentes automovilísticos son un acontecimiento común en Florida, pero sin importar lo comunes que sean, cuando te ocurren, puedes sentirte abrumado e inseguro sobre qué hacer a continuación. Si has resultado herido en un accidente automovilístico en Florida, contratar a un abogado es una opción que puede ayudarte a navegar el proceso legal. Veamos más de cerca lo que un abogado puede hacer por ti después de un accidente automovilístico en Florida.

Evaluar tu caso

Lo primero que hará un abogado es determinar si tienes un reclamo legal. Lo harán reuniendo información sobre el accidente, examinando el informe policial y las declaraciones de testigos, y analizando cualquier evidencia disponible y registros médicos.

Lo que los abogados buscan son las partes responsables que puedan haber contribuido a tus lesiones. También están estableciendo un valor monetario a tus lesiones para comprender cómo se vería una compensación justa en tu caso. En Florida, tienes un reclamo si alguien es responsable y causó tus lesiones y si has sufrido pérdidas debido a la negligencia de esa parte.

Negociar con las aseguradoras

Un abogado negociará con las compañías de seguros en tu nombre, para que no tengas que hacerlo tú. Las compañías de seguros a menudo intentan llegar a un acuerdo por la cantidad más baja posible, porque eso significa más ganancias para ellos y para sus accionistas. Sin embargo, una oferta baja puede no compensarte completamente por tus daños.

Un abogado trabaja para negociar un acuerdo justo que cubra más de tus gastos, incluyendo facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. De esta manera, es posible que tengas que pagar menos de tu bolsillo.

Presentar una demanda

Si las negociaciones con la compañía de seguros no tienen éxito, un abogado puede aconsejarte que presentes una demanda legal. Esto implica un proceso complejo que incluye presentar una denuncia ante el tribunal y notificar a las otras partes.

Un abogado puede ayudar con todos los detalles y representarte en el tribunal si es necesario. Reunir evidencia

Un abogado puede entrevistar testigos, recopilar registros médicos, obtener informes policiales y analizar la escena del accidente. También puede buscar cámaras de seguridad que puedan haber captado el accidente. Un abogado también puede trabajar con investigadores privados, expertos en reconstrucción de accidentes y otros profesionales para construir un caso sólido.

Calcular los daños

Un abogado experimentado ha trabajado con muchas personas lesionadas y entiende cuánto puede costar una lesión grave. Examinará tus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otras pérdidas para establecer un monto de compensación preciso. Tu abogado puede trabajar con profesionales médicos para comprender los posibles costos a largo plazo de tus lesiones, de modo que puedas buscar una compensación por el tratamiento continuo esperado.

Proteger tus derechos

Un abogado también protege tus derechos después de haber resultado herido, trabajando para asegurarse de que no renuncies a tus derechos. Trabaja para garantizar que se te trate de manera justa durante todo el proceso legal, incluyendo tu representación en el tribunal, la negociación con las compañías de seguros y la interacción con otras partes del caso.

¿Necesitas un abogado?

Si has resultado herido en un accidente automovilístico en Florida, un abogado experimentado puede brindar un apoyo valioso mientras buscas justicia y una compensación justa por tus pérdidas. Si has estado involucrado en un accidente automovilístico en Florida, siempre puedes ponerte en contacto con las oficinas de Flaxman Law Group en Miami, Hollywood y Homestead. Nos enorgullece servir a toda la comunidad del sur de Florida y contamos con más de 60 años de experiencia combinada ayudando a personas lesionadas en accidentes laborales, accidentes automovilísticos y otros incidentes. Ya hemos obtenido más de $100 millones en acuerdos y veredictos.

Si necesitas un abogado después de haber resultado herido, no hay ningún costo ni obligación durante tu primera consulta con Flaxman Law Group. Contáctanos hoy mismo para hablar sobre tu posible reclamo.

Contact Information