Publicado el:

¿Qué tan Segura es Su Cocina en Homestead?

La cocina es el alma de la casa, pero en Homestead y a lo largo del país, también es el lugar donde suceden las lesiones más graves, incluyendo quemaduras. Además, lo que pasa en su cocina así mismo es importante porque le ayuda a evitar enfermedades transmitidas por alimentos.

Existen muchas maneras en las que usted puede hacer su cocina más segura:

  • Revise sus aparatos. Cada año, surgen casos de responsabilidad civil en Homestead porque los aparatos domésticos o los dispositivos para el hogar resultan defectuosos de alguna manera. Los aparatos de su cocina se encuentran entre algunos de los que más se utilizan en la casa, así que dese tiempo de revisarlos. ¿Hay algún aparato retirado del mercado que usted tenga? ¿Alguno de los aparatos o dispositivos en su cocina están abollados, demasiado desgastados, o no funcionan adecuadamente? De ser así, podría ser hora de que un técnico los revise.
  • Mantenga los alimentos a las temperaturas correctas. Consumir harina, carne, o huevos crudos aun en cantidades pequeñas, puede enfermarle. El envenenamiento por Salmonela o E. coli por alimentos mal cocinados o almacenados puede ocasionar que toda su familia se enferme. Utilice un termómetro para mantener la comida a la temperatura correcta y refrigere pronto las sobras en lugar de dejarlas afuera.
  • Limpie exhaustivamente y con frecuencia las superficies. Las bacterias pueden estar al acecho en los cubiertos, tablas de picar, cubiertas y otras superficies. Limpie frecuentemente su cocina, utilizando agua caliente y jabón, especialmente después de cocinar o manipular carne cruda, masa, o huevos crudos. Lávese a menudo las manos al preparar comida para evitar una contaminación cruzada.
  • Mantenga su cocina segura de incendios. Asegúrese de tener funcionando un detector de humo y un extinguidor en su cocina. Muchos incendios domésticos y quemaduras suceden en esa parte de la casa, así que asegúrese de vigilar la comida que se está cocinando y mantenga bien alejados de las estufas y superficies calientes los materiales inflamables. Utilice guantes para horno al sujetar cualquier contenedor caliente.
  • Vigile su comida. Tire los alimentos con cualquier indicio de deterioro, pero también esté atento a retiros del mercado de comida. Conserve los alimentos de la comida que compre, incluyendo el código de barras (UPC), número de lote, y nombre de la marca. Esto facilitará que usted compruebe si se ha visto afectado por cualquier alimento que haya sido retirado del mercado.
  • No deje artículos en su estufa. Algunas personas se verán sin espacio para almacenar y ¨temporalmente¨ pondrán artículos, -como contenedores plásticos-, en el horno cuando no está en uso. El problema es que alguien que encienda el horno podría no pensar en revisar, poniendo a todos en riesgo de un incendio.
  • Sepa qué hacer en el evento de un incendio. Si surge un incendio causado por grasa o aceite, o un incendio en el horno, conserve la calma. Si comienza un incendio en la estufa, apáguela rápidamente y con cuidado coloque una tapadera o charola sobre la cazuela o sartén. Si surge un incendio en el horno, apáguelo y conserve cerrada la puerta. La falta de oxígeno podría apagar las llamas. Si usted no se da cuenta inmediatamente del incendio, podría necesitar utilizar el extinguidor o pedir ayuda al 911.

Si usted ha resultado lesionado o ha sufrido daños en su propiedad por un producto defectuoso o por la negligencia de un tercero, contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para ofrecerle una consulta gratuita de accidente con un abogado de lesiones personales en Homestead.

Contact Information