Publicado el:

Seguridad Personal para Conductores en Hollywood

Al conducir en Hollywood y en Florida, los accidentes de choque por alcance y los accidentes de choque lateral no son lo único de lo que usted debe preocuparse. Aunque pudiera sentirse seguro dentro de su auto, por ejemplo, no son raros los robos de vehículos, ataques en estacionamientos, y otras acciones criminales dentro y cerca de los autos.

Usted debe considerar su seguridad personal al conducir en Hollywood y en Florida del Sur, especialmente si viaja con frecuencia solo y de noche. Estos consejos pueden ayudarle:

1) Conozca su destino y ruta: Evite perderse trazando su ruta antes de partir. Sea consciente de cualquier peligro potencial e intente circular por calles bien iluminadas donde los negocios estarán abiertos.

2) Participe a alguien a dónde va: Deje que alguien conozca su ruta y cuándo espera regresar para que se encienda la alarma si usted no regresa a tiempo.

3) Use el sistema central de cierre cuando esté dentro del auto: Esto evitará que alguien entre por la fuerza a su auto cuando está detenido.

4) Cierre el auto cuando salga de él: Usted no desea que alguien tenga acceso al auto cuando está lejos de él. Utilice cerraduras sin llave así solo usted podrá ingresar y salir del auto con facilidad.

5) Estaciónese bien: Estaciónese en áreas bien iluminadas donde hay mucho tráfico. Busque puntos que estén a la vista de negocios abiertos. En áreas donde se siente menos seguro, considere al valet parking si existe la opción.

6) Esté alerta al salir del auto: Esté alerta a su entorno y mire a su alrededor para evitar convertirse en víctima de un accidente peatonal o de un ataque.

7) Dé un vistazo alrededor cuando se aproxime a su auto: Asegúrese de que no hay nadie merodeando cerca del auto y esté atento a cualquier actividad sospechosa. Tenga las llaves del vehículo en la mano para que pueda subirse rápidamente.

8) Nunca deje artículos de valor a la vista en su auto: Si debe llevar una laptop, artículos electrónicos, o cualquier cosa de valor en su auto, manténgalos dentro de la cajuela, donde no sean visibles.

9) No deje las luces interiores prendidas si maneja en la oscuridad: Será más visible a cualquier delincuente potencial.

10) Polarice sus vidrios: Las leyes de Florida permiten a los conductores en el estado polarizar al 15% las ventanas traseras y un 28% los vidrios delanteros. Polarizarlos dificulta a los delincuentes potenciales ver hacia adentro del auto.

11) Use la tecnología: Mantenga su celular en la guantera para que no cause un accidente por conducir de manera distraída, pero téngalo cargado y dentro de su alcance. Si lo necesita, usted deseará alcanzarlo rápido y llamar por ayuda. Considere la instalación de una alarma de auto que usted pueda activar con su llavero o lleve una alarma personal para que pueda alertar a otros en caso de que necesite ayuda de emergencia.

Si usted fue atacado en un estacionamiento o en un área pública, usted podría tener una demanda por responsabilidad de predios en Hollywood. Si sufrió lesiones por un auto o fue atacado y sufrió lesiones, sírvase contactar al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para recibir una consulta con un abogado de lesiones personales.

Contact Information