Publicado el:

Seis Conversaciones para Tener con Sus Hijos Antes de que Tengan Edad para Conducir en Hollywood

Mucho antes de que sus hijos tengan edad para conducir en Hollywood, estarán en los autos, siendo transportados hacia y desde la escuela y para otras actividades. Aún así están en riesgo de sufrir accidentes automovilísticos. Lo que es más importante, los niños observan todo, incluyendo los hábitos de conducir de los adultos que los transportan. Están formando sus ideas de lo que debe ser el manejo.

Por estas razones, es imperativo que usted hable con sus hijos sobre la seguridad en el camino, aun si falta mucho todavía para su cumpleaños dieciséis. Algunos de los temas que usted debe tratar incluyen:

1) Beber y conducir: Mucho antes de que su hijo pueda siquiera conducir legalmente o que inclusive pueda solicitar su licencia, podría encontrarse en alguna situación en la que un adulto ebrio intente llevarlo a casa. Asegúrese de hablar a sus hijos pequeños sobre los peligros de beber y conducir y diseñe un plan sobre cómo pueden contactarlo o a alguien más de la familia para regresar a casa sanos y salvos.

2) Conducir con cansancio: Conducir con cansancio en Hollywood y Florida del Sur no recibe tanta atención de la prensa como los DUIs, (Conducir en estado de ebriedad), pero es igual de mortal. Asegúrese de que sus hijos entiendan los peligros de la fatiga y sea un buen modelo evitando conducir estando exhausto.

3) Reglas del camino: Desde una edad temprana, usted puede enseñar a sus hijos las reglas del camino. Invente juegos apropiados para su edad para enseñar a sus hijos. Por ejemplo, en el camino haga que los niños apunten a las señales del camino y adivinen lo que significan. O, puede pedirles que busquen señales específicas del camino y hacer que cuenten los que descubran.

4) Qué hacer cuando estén en peligro: ¿Qué harían sus hijos si un amigo los invitara a jugar en el camino, o si se encuentran atrapados en un auto? ¿Qué haría su hijo si estuviera en un choque y el conductor se desmayara? Por supuesto que usted no desea asustar a sus hijos, pero hable con ellos sobre las maneras en las que pueden mantenerse seguros dentro de los autos.

5) Seguridad peatonal: Mucho antes de que sus hijos puedan conducir un auto o inscribirse en un curso de manejo, serán peatones y aprenderán a montar en bicicleta. Hable sobre compartir el camino con autos y sobre cómo mantenerse visibles. Hable con ellos sobre la importancia de acatar las reglas del camino y asegúrese de que sus hijos entienden cuándo los autos podrían dar vuelta en intersecciones. Considere caminar o andar en bicicleta con ellos y luego hablen sobre los peligros que usted ha enfrentado y cómo los superó con seguridad. Caminar y andar en bicicleta juntos le permite identificar cualquiera de los malos hábitos de sus hijos para poder atajarlos a tiempo.

6) Seguridad en el auto: Inculque en sus hijos un saludable respeto por los autos. Asegúrese de que sus hijos sepan que nunca deben jugar alrededor de los autos o dentro de ellos. Aunque no deben tener miedo a los vehículos, también deben estar conscientes de que los conductores no siempre los ven cuando están cerca de un auto y se encuentran en el punto ciego del chofer.

Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para tener una consulta gratuita de accidente con un abogado de accidentes automovilísticos en Hollywood si usted o su hijo recibieron lesiones en cualquier lugar de Florida del Sur y le gustaría una evaluación de caso.

Contact Information