Publicado el:

Utilice con Seguridad los Calentadores

Aunque Florida es conocido por su clima tibio y soleado, aun así las noches pueden ser frías y muchos de nosotros deseamos un acogedor calentador para estar tibios y cómodos. Los calentadores varían desde dispositivos simples y pequeños hasta aparatos más grandes que imitan el efecto de flamas en una chimenea. En ambos casos, estos productos pueden ser una manera segura y efectiva de mantenerse tibios, pero conllevan algunos riesgos.

Para evitar un incendio en su casa en Homestead o Florida, siga estos consejos:

  • No utilice calentadores de combustible en el interior. Revise y asegúrese de que cualquier calentador que use sea destinado para el interior. Busque calentadores eléctricos antes que los que consumen madera u otro combustible, los aparatos de combustible pueden emitir monóxido de carbón y podrían ponerlo en un riesgo más grande de incendios y envenenamiento por monóxido de carbón.
  • Elija cuidadosamente sus calentadores. Busque la etiqueta ¨UL¨ y características de seguridad como apagado automático cuando el aparato se calienta demasiado o cuando se vuelca. Busque calentadores bien hechos y que se mantengan fríos al tacto para facilitar su uso. Revise en línea calificaciones para encontrar opciones en el rango de precio que necesita.
  • Preste atención al desgaste. Si usted ha tenido su calentador por algún tiempo o acaba de desempacarlo, revíselo cuidadosamente antes de cada uso. ¿Está el empaque o la cubierta agrietada o doblada de manera que alguien pudiera quemarse al tocarlo? ¿Los cables están desgastados o dañados de alguna manera? Si es así, reemplace o repare el calentador antes de volver a utilizarlo.
  • Coloque y use con cuidado los calentadores. Siempre utilice sus calentadores en una superficie planta, estable y no inflamable, al menos a tres pies de cualquier material inflamable, como cortinas o muebles. Mantenga el calentador bien alejado de niños y mascotas y asegúrese de que hay mucho espacio libre alrededor del aparato. Nunca deje el dispositivo desatendido, -ni por un momento-, y asegúrese de que está apagado y desconectado si va a salir de casa por un periodo largo.
  • Protéjase de incendios y de envenenamiento por monóxido de carbón. Tenga en su casa detectores de monóxido de carbón y de humo, incluyendo uno cerca o dentro de la habitación donde está el calentador. Asegúrese de tener un extinguidor cerca del aparato y tenga un plan de escape en caso de incendio.

Si usted ha sufrido quemaduras u otro tipo de lesiones en su casa en Homestead o Florida y estima que sus lesiones podrían haber sido causadas por un calentador defectuoso u otro producto defectuoso, contacte hoy mismo al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para recibir una consulta gratuita de accidente y sin compromiso con un abogado de responsabilidad civil en Homestead. Nuestros despachos en Hollywood, Homestead, y Miami, dan servicio a toda el área de Florida del Sur y estaremos complacidos de hablar con usted sobre su caso potencial. Nuestros abogados cuentan con más de 60 años de experiencia combinada y usted siempre puede contactarnos si piensa que tiene un caso potencial.

Contact Information