Desafortunadamente, hoy en día una de las realidades en los lugares de trabajo es que pueden ser un sitio de violencia. La violencia en los lugares de trabajo y las lesiones resultantes pueden sucederle a cualquier persona en Homestead y a lo largo de Florida del Sur.
Previniendo Lesiones Laborales en Homestead
Existen varias maneras en las que usted puede evitar lesiones y violencia en el lugar de trabajo:
- Implemente un sistema para enfrentar la violencia
- Vigile de cerca la cultura de la empresa
- Haga que un profesional vaya a capacitar a su personal sobre cómo restar intensidad a las confrontaciones violentas
- Considere la instalación de botones de alarma en el lugar de trabajo
- Use medidas de seguridad, incluyendo personal de seguridad y cámaras de vigilancia, para reducir la violencia
- Tenga y haga cumplir una política de tolerancia cero a la violencia laboral
- Tenga por escrito planes de emergencia y asegúrese de que los miembros de su equipo los conozcan
También deseará mantenerse alerta a las señales si un compañero de trabajo parece pensar en la violencia. Fíjese en esto:
- Aislamiento
- Señales de depresión o abuso de sustancias
- Violaciones a las políticas de la compañía
- Ausentismo
- Quejas o amenazas de violencia o de autolesiones
- Paranoia
- Cambios de humor
- Mala reacción a cambios o comentarios de la compañía
Si se Presenta la Violencia en Su Lugar de Trabajo en Homestead
No importa cuánto intente evitar la violencia, todavía puede ocurrir. Desafortunadamente, las situaciones de asalto, violencia de los clientes, acoso, e inclusive francotiradores pueden todavía suceder, aun en un ambiente laboral muy bien cuidado.
Desafortunadamente, estas situaciones pueden ocasionar lesiones graves, incluyendo:
- Lesiones en la espina dorsal
- Trauma en la cabeza
- Lesiones faciales
- Fracturas
- Lesiones en tejidos blandos
- Lesiones en brazos y piernas
- Contusiones
- Muertes
Ante una situación de un tirador activo, o una situación donde una persona se vuelve peligrosamente violenta, los expertos recomiendan que usted:
- Corra: Quitarse del camino es su mejor opción para evitar un daño. Si hay disponible una ruta de escape, utilícela.
- Escóndase: Si no puede quitarse del camino de alguien peligroso, intente esconderse. Si puede, enciérrese en un cuarto y atranque la puerta con algo. Si hay alguien con usted, quédense quietos y no hagan ruido. Escóndase donde pueda, inclusive debajo de escritorios. Apague las luces si puede para reducir la visibilidad del atacante.
- Ataque: Si no puede esconderse o salirse del camino, podría necesitar tomar una postura más ofensiva. Este debe ser su último recurso, ya que el riesgo de lesiones es alto. Si es posible, únase a otras personas en su trabajo para dominar juntos al atacante. Golpee con rapidez y con fuerza para desarticular el ataque. Use cualquier cosa a la mano para defenderse, incluyendo muebles, vasos, engrapadoras, o cualquier otra cosa que pueda ayudarle.
¿Quién Es Responsable de Violencia Laboral en Homestead?
Si usted resultó lesionado gravemente por violencia laboral en Homestead o en Florida del Sur, podría ser elegible para recibir la compensación al trabajador. Si usted es cliente o visitante en un lugar de negocios y resulta lesionado por violencia laboral, podría tener una demanda por responsabilidad de predios contra el propietario si no lo protegió de manera apropiada.
Ya es bastante malo estar devastado por lesiones graves. Usted no debería tener que preocuparse además sobre recibir tratamiento médico y pagar las facturas. Contacte al Grupo Legal Flaxman al 1-866-352-9626 (1-866-FLAXMAN) para tener una consulta con un abogado de lesiones laborales en Homestead si sufrió lesiones por violencia en el lugar de trabajo.